Medios | Pía Shaw | Los Ángeles de la Mañana | Ángel de Brito

¡Bomba! Pía Shaw se covierte en una nueva "angelita"

La periodista se suma al staff de Los Ángeles de la Mañana. En diciembre había anunciado su partida de Informados de todo. La alegría de Pía Shaw

En diciembre nos sorprendió a todos con el anuncio de que se retiraría momentáneamente de la televisión, donde integraba el equipo de Guillermo Andino, en Informados de todo. En aquel entonces, Pía Shaw contó que se alejaba sin tener una propuesta certera porque el año 2020 había sido agotador y necesitaba un stop. Para todos lo fue, claro, y esperamos que este 2021 se renueve y sea mejor en todos los aspectos. En las últimas horas la periodista Pía Shaw contó que su gran proyecto de este año será formar parte de Los Ángeles de la Mañana junto a su colega y amigo, Ángel de Brito.

"Acá finalmente está la firma", escribió la nueva angelita en su Instagram, en un posteo que lleva más de 7 mil likes. Pía Shaw blanqueaba así que formaría parte del ciclo Los Ángeles de la Mañana, e hizo una especial mención a sus compañeros que estarán con ella en este año. "Gracias Ángel de Brito por tu paciencia y tu confianza", escribió la reconocida periodista de espectáculos, hablando en cierta complicidad. Recordemos que ambos comparten aire en Radio CNN, junto con Pilar Smith en "El Espectador".

image.png
Pía Shaw comparte aire con Ángel de Brito y Pilar Smith

Pía Shaw comparte aire con Ángel de Brito y Pilar Smith

"Estoy muuuuy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el dia a día, que comienza un nuevo rumbo laboral, me sumo como angelita a 'Los Ángeles de la Mañana' por Eltrece", siguió escribiendo Shaw. De esta manera sus seguidores la felicitaron por este gran paso. Además, agradeció a sus "futuras compañeras, a quienes conozco" diciendo que estaba "feliz que este 2021 comience de la mejora manera" junto a todas ellas: Maite Penio, Andrea Tabonada, Cinthia Fernández, Mariana Brey y Yanina Latorre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNWyC1AiCy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE7Br3WWGZB2hacJS2rSZB4lYCtKcn0PFXfILXP8JsOshRgEIHPkxPlBPj9NwPMmUSPiXvzb4h22jeGewTv6ubzkqJ0R2NSrN7vbzPmaI0ZAP9vZC46AhTPBbtXOrsSnUuWWOYx93BDkrnBLY8OEa0OToEb1gJQFWEntSDW7
View this post on Instagram

A post shared by PIA SHAW (@piashaw)

Pía Shaw hizo el anuncio mostrando la foto del momento de la firma, y se la puede ver más feliz que nunca. ¡Felicitaciones por el pase!