Medios | Pía Shaw | América TV |

Pía Shaw contó cuáles son los cambios que se vienen en América TV

Durante su columna radial en el ciclo de Yanina Latorre en El Observador, la periodista de espectáculos, Pía Shaw, habló sobre el futuro de América TV.

Este martes 14 de mayo, en medio de su columna de espectáculos en el ciclo de Yanina Latorre emitido por El Observador 107.9, Pía Shaw habló sobre el nuevo programa que se emitirá por la pantalla de América TV. Se trata de un espacio de cocina que irá a los mediodías.

Según informó la periodista, quien también es panelista de 'A la Barbarossa', de Telefe, hay nuevos cambios que se vienen en la programación de América TV, canal donde trabajó hasta hace unos años atrás. En este sentido, Pía Shaw confirmó lo siguiente:

  • América TV trabaja en un nuevo programa de cocina que irá en el horario de 12 a 13 horas.
  • Por ello, los programas de la tarde de América TV perderán cada uno 15 minutos de aire. Es así como los horarios de 'Intrusos' con Flor de la V, 'DDM' con Mariana Fabbiani y 'A la Tarde' con Karina Mazzocco se acortan.
  • Con respecto a la conducción del programa, que en un momento se habló de Maru Botana, Pía Shaw contó que la nueva convocada sería Narda Lepes y ya estaría a punto de firmar el contrato.
Narda Lepes.jpg
Narda Lepes, chef.

Narda Lepes, chef.

¿Vuelve el 'Cantando' por América TV?

Recientemenete, en 'LAM', Ángel de Brito dejó abierta la posibilidad del regreso del Cantando a la televisión argentina. Pero fue este viernes que el conductor días detalles sobre esta noticia.

Fue en el nuevo canal de streaming "Bondi", específicamente en el programa "El Ejército de LAM" que confirmó que regresa el reality de canto por la pantalla de América TV y además dejó saber que el conductor será José María Listorti.

Según la información de Ángel de Brito, el estreno del Cantando 2024 se daría para la segunda mitad del año y no será lo único nuevo para la programación de la señal, también llega un nuevo formato de la mano de Marcelo Tinelli.

"Es oficial Listorti Cantando y Marcelo para otro formato. Es un formato de talentos", se limitó a adelantar el conductor.

Embed - Vuelven Tinelli y Listorti a la TV