-
Luego de que Laura Ubfal hablara de su colega en Los Ángeles de la Mañana, Jorge Rial usó su Twitter para desmentirla, fuertemente.
- Moria Casán se coloca detrás de una puerta de vidrio transparente para poder tomarse fotos con los espectadores de su obra teatral.
- Según relató el periodista Marcelo Polino, la segunda temporada de MasterChef Celebrity está más fuerte, con más llanto y el jurado más bravos.
- En una reciente publicación en Instagram, Flor de la V habló del feminismo, el machismo y su experiencia como madre. "Siento una profunda tristeza".
- El Dipy recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte. El cantante se confesó en una reciente entrevista sobre la terrible experiencia.
- Este martes inició la temporada 11 de El Gran Premio de la Cocina, ciclo conducido por Carina Zampini para El Trece, y Mauricio Asta se ausentó.
- Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky estrenarán la versión acústica de su tema Amén, el próximo jueves 18 de febrero.
- El lunes Pía Shaw se estrenará como panelista en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito contó que la periodista llamó a todas las angelitas antes de sumarse.
- A través de Instagram, Mariana Nannis felicitó a sus hijos Charlotte Caniggia y Alex Caniggia por su cumpleaños.
- En una reciente entrevista, Alejandro Müller habló sobre lo mal que la pasó en el Bailando, certamen de Marcelo Tinelli.