-
El cantante de música tropical, El Polaco, dio declaraciones sobre su relación con Barby Silenzi y anunció que están "mejor que nunca".
- A pesar de su embarazo, la conductora Pampita ya se está preparando para su regreso a la televisión para los próximos días.
- En una reciente entrevista, el ganador de Bake Off, Damián Basile, habló en contra de los participantes de MasterChef Celebrity
- Durante la emisión de este miércoles de Corte y Confección, siguió el cruce entre los concursantes María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano.
- En la emisión de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini recordó cuando tuvo que cambiar la rueda del auto a Mauricio Asta.
- Tras haber sido internado dos veces, Jorge Lanata fue dado de alta y continuará su recuperación desde su casa.
- La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw, habló de la salud del hijo de Luis Ventura, quien fue internado recientemente por complicaciones médicas.
- Tras pasar alrededor de tres meses en la plata, la pareja conformada pro Nico Vázquez y Gime Accardi, regresaron a su casa para preparar su vuelta al teatro.
- En una reciente publicación de Instagram, Puli Demaría contó que se logró reencontrar con su madre, tras un año de no haber podido verla.
- Entrevistada por Jey Mammon, Eugenia Tobal comentó cómo fue su encuentro con el Papa, un momento muy íntimo que luego se convirtió en un horror.