-
Recientemente, se conoció que Nazarena Vélez se contagió de Covid. Según relató su novio, Santiago Caamaño, la actriz está encerrada en su cuarto.
- En una reciente entrevista, Marina Calabró habló sobre la muerte de su padre, Juan Carlos Calabró, la cual coincidió con la llegada de su amor, Martín Albrecht.
- Este viernes hubo una nueva jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina. Una participante tuvo que despedirse de las cocinas del ciclo de Canal 13.
- Conocé cuáles son los invitados famosos que llegarán este domingo a la edición especial de 100 Argentinos Dicen, con Darío Barassi.
- En una reciente entrevista, Martín Bossi habló sobre su relación con Alina Moine. Decidió no ocultar nada, y blanqueó cómo es la conexión entre ambos.
- Este viernes en LAM, informaron que el bailarín de La Academia de Showmatch, Jorgito Moliniers, ya tendría una nueva pareja: un famoso diseñador.
- La coach de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti, no lo soportó más e hizo saber que se cansó del "histeriqueo" de uno de los participantes del certamen.
- A través de sus redes sociales, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, relató cómo fue su experiencia con los carpinchos: Se encerró con su hija.
- Tras superarlo, Mariano Caprarola habló sobre su contagio de Covid. Dijo que fue muy difícil para él y en un momento de la internación pensó que se moría.
- Falta poco para el debut del programa de concursos de Canal 13: Match Game. El ciclo estará conducido por Radagast, y busca repetir el éxito de Darío Barassi.