Lo Ultimo Darío Barassi | carpinchos | 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi y su experiencia con carpinchos

A través de sus redes sociales, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, relató cómo fue su experiencia con los carpinchos: Se encerró con su hija.

Recientemente se encendieron las alarmas entre los vecinos de Nordelta, por la enorme cantidad de carpinchos que "invadieron" la zona. Al respecto, el líder de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, contó una anécdota personal, y expuso su punto de vista.

Embed

Respecto a los carpinchos, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, comentó: “Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli con una escoba peleando”.

Luego, el afamado conductor, siguió diciendo: "Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos... El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron".

Tras ese momento de desesperación, Darío Barassi pidió ayuda a los de seguridad y la respuesta que le dieron lo sorprendió... el conductor terminó su relato diciendo: “Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”.

El descargo de Pablo Lescano

Al respecto, Pablo Lescano dijo: "Mi amigo el Cumpinchi ya habitaba Nordelta cuando era un humedal" y acompañó el txto en un mensaje de Twitter con una foto en la que se lo ve con un carpincho que, al parecer, habita en su casa. Su mensaje fue un tanto sugestivo, ya que es conocido que Nordelta fue construído de manera artificial en una zona que debió ser rellenada, y en consecuencia, los roedores perdieron espacio. ¿Un palito para los propietarios de Nordelta?

Embed