Inesperadamente, la Peque Pareto, decidió abandonar Masterchef Celebrity 3. En una gala de eliminación, donde la participante tendría la oportunidad de seguir en el reality, sorprendió a todos al renunciar en vivo. Según contó todo se dio debido a que el ciclo se extendió más de lo debido y tenía compromisos que cumplir.
¿Dónde trabaja la Peque Pareto tras su salida de Masterchef Celebrity?
Luego de anunciar su renunciar a Masterchef Celebrity, la Peque Pareto compartió en redes, cuál es su nueva vida.
Sin embargo, la Peque decidió irse a cumplir con un sueño: la medicina. La medallista olímpica, se recibió en 2014 y se especializó en traumatología. Actualmente la Peque está en su primer trabajo, lo que sin duda la tiene muy emocionada. Tanto que incluso compartió fotos desde el lugar.
"La felicidad de volver a ser R1. Marzo arrancó un año diferente en mi vida. Bienvenido fellow. Nada mejor que seguir aprendiendo con los que más saben, por qué si aprendes mejor, curas mejor. Por eso es un camino sin fin", compartió la Peque, en redes sociales, desde una reconocida clínica de Buenos Aires.
La Peque Pareto habló a fondo de su vida sentimental
En diálogo con el mencionado medio, la Peque Pareto hizo un recuento de todo lo que tuvo que sacrificar para llegar a la más alto como judoca.
“Me pasaba que tenía que dar de baja salidas. Llegaba hasta el comer, iba a la previa, charlaba un rato, y a la una, dos como muy tarde, me volvía a casa. Fuera viernes, sábado. Tal vez el domingo no entrenaba pero si yo ese día me acostaba a las tres, cuatro de la mañana porque iba a bailar... la semana entera que le seguía era un ente, no funcionaba ni para estudiar ni para entrenar", dijo la judoca.
“Muchas veces me he perdido reuniones familiares de cumpleaños y me dolió. Decía: ‘Bueno, me perdí esto, me perdí esto, me perdí esto... ahora tengo que meter todo, matar o morir porque si no me lo perdí sin una causa justa’. Se puede ganar o se puede perder, pero si siento que di todo siento que eso a lo que renuncié o que me perdí lo hice valer la pena por lo menos”, explicó.