Este domingo la emisión de Masterchef Celebrity 3, tomó por sorpresa a los televidentes con la renuncia de Paula, la Peque Pareto. La concursante tomó la decisión de abandonar el certamen, a tan solo días para su gran final. Aunque ella explicó cuál sería el motivo de su retiro, el conductor, Santiago del Moro despejó las dudas y reveló la verdad.
Santiago del Moro reveló el verdadero motivo de la renuncia de La Peque Pareto
La Peque Pareto sorprendió a todos con su renuncia a Masterchef Celebrity, este domingo, en plena gala de eliminación.
En su programa radial, el conductor explicó que: “Por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo”, reveló al tiempo que confirmó que aunque estaba estipulado grabar la final en febrero, esto no se pudo cumplir.
“La Peque es una gran médica aparte de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”, contó el conductor quien cerró contando: “Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía a con lo que le compraban los padres para practicar”, dijo.
La Peque Pareto habló a fondo de su vida sentimental
Paula, nombre de pila de la médica de profesión, aceptó estar en el certamen transmitido por Telefe tras acompañar a los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, evento en el que fue la encargada de sostener la bandera argentina como reconocimiento, no solo por su carrera como deportista, sino también por su labor como médica durante la pandemia.
La exposición de Pareto en "MasterChef Celebrity" provocó que el público se interesara más por su vida privada y justo sobre eso habló la judoca en una nota que le dio a Infobae.
En diálogo con el mencionado medio, la Peque Pareto hizo un recuento de todo lo que tuvo que sacrificar para llegar a la más alto como judoca.
“Me pasaba que tenía que dar de baja salidas. Llegaba hasta el comer, iba a la previa, charlaba un rato, y a la una, dos como muy tarde, me volvía a casa. Fuera viernes, sábado. Tal vez el domingo no entrenaba pero si yo ese día me acostaba a las tres, cuatro de la mañana porque iba a bailar... la semana entera que le seguía era un ente, no funcionaba ni para estudiar ni para entrenar", dijo la judoca.