El director teatral, Pepe Cibrián, puso a la venta su mansión de 420 metros cuadrados. Enmarcado en la venta, protagonizó un curioso video en donde habló de su hogar, detalló las virtudes y mostró, mediante fotografías, cómo es por dentro.
Pepe Cibrián está vendiendo su mansión ¡Mirá cómo es!
Mediante un video, el director teatral, Pepe Cibrián, promocionó la venta de su mansión con cinco cuartos, una cascada con luces y 420 metros cuadrados.
Pepe Cibrián dijo en un fragmento del video: "Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”. Además, se conoció que el precio estimado está en 490 mil dólares.
Los detalles de la casa:
- Cuenta con ocho ambientes
- Cinco dormitorios
- Cinco baños
- Cochera que da lugar a varios autos
- Un enorme jardín
- Una cascada con luces.
El director y ex jurado del Cantando 2020, indicó también: "Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”.
Vale la pena destacar que hace unos meses, Pepe Cibrián también había puesto a la venta uno de sus bienes más preciados: su colección de anillos. Los puso a la venta a través de Instagram, y en quince días logró vender más de 200 anillos. ¡Tremendo negocio!
A continuación podés ver el video en donde Pepe Cibrián promociona, desde adentro, la mansión que está vendiendo:
Pepe está de novio
El reconocido productor argentino Pepe Cibrián estuvo como invitado en el late de Jey Mammon en América "Los Mammones" y entre las muchas de las perlas que dejó la entrevista hubo una que fue una verdadera exclusiva: Cibrián está en pareja con un hombre de 53 años que conoció en la app de citas Tinder.
Así se lo contó Cibrián a Jey Mammon: “Es un señor grande con dos hijas divinas. Un gran compañero. Es una persona ideal. Él tiene 53 años y yo tengo 73, siempre me toca ser mayor”, dijo al confirmar su flamante relación.
Pepe Cibrián además detalló cómo comenzó la relación: “Empezamos con: ‘Hola, ¿qué tal?, ¿Como te va? ¿A qué te dedicás?’. Le dije: ‘Odio el Tinder para hablar y le dí mi WhatsApp. Después seguimos por teléfono, hasta que llegamos a encontrarnos y conocernos. Y así formamos una pareja maravillosa”, contó el productor.