Argentina | Pepe Cibrián | Cibrián | Tinder

Pepe Cibrián le contó a Mammon que está de novio

El productor y actor Pepe Cibrián está en pareja con un hombre que conoció en Tinder

El reconocido productor argentino Pepe Cibrián estuvo como invitado en el late de Jey Mammon en América "Los Mammones" y entre las muchas de las perlas que dejó la entrevista hubo una que fue una verdadera exclusiva: Cibrián está en pareja con un hombre de 53 años que conoció en la app de citas Tinder.

Así se lo contó Cibrián a Jey Mammon: “Es un señor grande con dos hijas divinas. Un gran compañero. Es una persona ideal. Él tiene 53 años y yo tengo 73, siempre me toca ser mayor”, dijo al confirmar su flamante relación.

Cibrián además detalló cómo comenzó la relación: “Empezamos con: ‘Hola, ¿qué tal?, ¿Como te va? ¿A qué te dedicás?’. Le dije: ‘Odio el Tinder para hablar y le dí mi WhatsApp. Después seguimos por teléfono, hasta que llegamos a encontrarnos y conocernos. Y así formamos una pareja maravillosa”, contó el productor.

En enero de este año, en el ciclo Confesiones que produjo el medio Infobae, Pepe Cibrián fue entrevistado por su colega José María Muscari, Cibrián contó sobre su anterior relación, y reveló que en aquella oportunidad Tinder no le funcionó. En aquella oportunidad contó:

"Los Mammones": la respuesta de Pepe Cibrián a Georgina Barbarossa - Minuto AR

“Era veinticinco años menor que yo, un hombre muy luchador, muy ambicioso, muy cálido, muy compañero. Pero hoy está muy difícil. Y eso que entro en Tinder para ver si puedo encontrar alguien en quien apoyarme y que me apoye, pero es todo como de ácido lisérgico, porque te llaman, hablamos una semana maravilloso, y vos decís: “Mirá qué agradable es esta persona”. Y de pronto no te hablan más. Es horrible lo de las redes. Hay gente que se ha casado por las redes, no ha sido mi caso”.

En cuanto a lo laboral el año pasado Pepe Cibrián fue jurado del reality musical de LaFlia Cantando 2020, pero por problemas familiares tuvo que dejar el concurso.