Es fin de semana y en esta nota te traemos un listado de las 3 películas recién estrenadas en Disney+, HBO Max y Netflix que no podés dejar de ver. Conocé a continuación cuáles son, de qué se tratan, su duración y mirá su tráiler oficial antes de disfrutarla en plataformas digitales.
La película de estreno en Disney+, HBO Max y Netflix para ver este fin de semana
Una película de ciencia ficción alemana, un musical y una cinta biográfica se estrenaron recientemente en Disney+, HBO Max y Netflix, y no te la podés perder.
"El Muro Negro" está disponible en Netflix:
La cinta fue hecha en Alemania, tiene una duración de 99 minutos, y su sinopsis oficial revela su trama: "Claustrofóbica historia sobre un misterioso muro de ladrillo que surge en torno a un edificio. ¿Podrán sus habitantes resolver el enigma y escapar?". Mirá su tráiler oficial:
"Wicked" llegó a HBO Max
Luego de su exitoso paso por salas de cine, llegó el musical estadounidense, Wicked, con sus 160 minutos de duración a HBO Max. "Ambientada en la Tierra de Oz, mucho antes de la llegada de Dorothy Gale desde Kansas. Elphaba es una joven incomprendida por su inusual color verde que aún no ha descubierto su verdadero poder. Glinda es una popular joven marcada por sus privilegios y su ambición que aún no ha descubierto su verdadera pasión. Las dos se conocen como estudiantes de la Universidad Shiz, en la fantástica Tierra de Oz, y forjan una insólita pero profunda amistad. La trama abarca los acontecimientos del primer acto del musical de Broadway".
"Un Completo Desconocido" se puede ver en Disney+:
141 minutos de duración de un drama biográfico que tiene la siguiente sinopsis oficial: "Ambientada en la influyente escena musical de Nueva York de principios de los años 60, cuenta la historia del meteórico ascenso del músico de Minnesota, Bob Dylan, un cantante de folk de 19 años, hasta las salas de conciertos y lo más alto de las listas de éxitos. Las canciones y la mística de Dylan, de nombre Robert Allen Zimmerman, se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó en 1965 con su transgresora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival".