Lo Ultimo Pelado López | Ángel de Brito | Santo sábado

El Pelado López contagiado de Covid-19

El conductor el Pelado López, confirmó que se contagió de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Sus síntomas.

El conductor de Santo Sábado, emitido por la pantalla de América, el Pelado López, confirmó que se contagió de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Ahora, deberá realizar el aislamiento correspondiente.

En unas declaraciones brindadas a Teleshow, el Pelado López comentó: "Hace unos minutos que lo acaban de confirmar. Estoy shockeado. Hace un año que estoy cuidándome". Luego, referente a lo que ha sentido, indicó: "Estoy un poco afiebrado".

Ángel filoso contra el Pelado

Hace algunas semanas, en la emisión de El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito, se tocó el tema del bajo rating de Santo Sábado, el programa transmitido por la pantalla de América y conducido por el Pelado López y Nicole Neumann.

Al respecto, el periodista Ángel de Brito afirmó: "Es un fracaso lo que están haciendo en América. Cero siete hizo el sábado, y en prime time. Empieza el programa y se hunde". Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana destacó que no se lo atribuye a Nicole Neumann, sino al Pelado López.

De acuerdo con esto, dijo: "No se lo atribuyo a Nicole, eh. Es un chiste lo que digo eh, en realidad el verdadero problema es el Pelado, que es un desastre, de lo peor que vi yo en la tele". Finalmente, muy incisivo, Ángel de Brito concluyó diciendo: "¿Y qué querés...?, Si son dos autitos chocadores".

La disputa entre los conductores

Vale la pena destacar que en febrero de este año, el periodista Ángel de Brito ya había tenido unas duras palabras contra el Pelado López. Esto, luego de un material que hicieron en Santo Sábado sobre Laurita Fernández, su compañera en el Cantando 2020. “Lo vi al informe… Un informe con muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, afirmó en El Espectador.