Lo Ultimo | Ángel de Brito | Pelado López | Programa

Ángel de Brito filoso contra el Pelado López y su ciclo

La tarde de este martes, durante el programa de radio de Ángel de Brito, lanzó una contundente frase sobre su colega, el Pelado López.

Durante la emisión de esta tarde de El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito, se tocó el tema del bajo rating de Santo Sábado, el programa transmitido por la pantalla de América y conducido por el Pelado López y Nicole Neumann.

ángel-brito.jpg
Ángel de Brito filoso contra el Pelado López y su ciclo

Ángel de Brito filoso contra el Pelado López y su ciclo

Al respecto, el periodista Ángel de Brito afirmó: "Es un fracaso lo que están haciendo en América. Cero siete hizo el sábado, y en prime time. Empieza el programa y se hunde". Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana destacó que no se lo atribuye a Nicole Neumann, sino al Pelado López.

De acuerdo con esto, dijo: "No se lo atribuyo a Nicole, eh. Es un chiste lo que digo eh, en realidad el verdadero problema es el Pelado, que es un desastre, de lo peor que vi yo en la tele". Finalmente, muy incisivo, Ángel de Brito concluyó diciendo: "¿Y qué querés...?, Si son dos autitos chocadores".

La disputa

Vale la pena destacar que en febrero de este año Ángel de Brito ya había tenido unas duras palabras contra el Pelado López. Esto, luego de un material que hicieron en Santo Sábado sobre Laurita Fernández, su compañera en el Cantando 2020. “Lo vi al informe… Un informe con muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, afirmó en El Espectador.

En ese momento, luego agregó: "Le salió muy mal, no el informe sino el después, las devoluciones de los invitados. Estaba invitado Olivieri, que es parte del programa, en realidad. Estaba invitada Dalia Gutman, Guido Záfora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que vendría hace tres años, más o menos. La de Fandiño y Laurita por Cabré, en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal”.

Finalmente, tiró contra el Pelado López: "Es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar, es increíble”.