Medios | Pedro Alfonso | Paula Chaves | Instagram

¡Hermosos! El video de los hijos de Pedro Alfonso imitándolo

Mediante su cuenta de Instagram, Pedro Alfonso publicó un hermoso video de sus tres hijos: Olivia, Filipa y Baltazar, bailando al ritmo de su obra teatral.

En su cuenta de Instagram, el actor y productor, Pedro Alfonso, publicó un hermoso video en el que se le ve a sus tres hijos, Olivia, Filipa y Baltazar, bailando la canción de Una Noche en el Hotel, la obra teatral que actualmente presenta en Carlos Paz.

El artista publicó el clip en donde los pequeños bailan y luego dan las gracias, al más puro estilo de su padre cuando finaliza una función de su obra teatral. El video de Pedro Alfonso acumula miles de me gustas y comentarios de sus fanáticos en Instagram, quienes bendicen a los hermosos pequeños.

Mirá a continuación el video de Olivia, Baltazar y Filipa bailando al ritmo de la canción de Una Noche en el Hotel, la obra de teatro protagonizada por su padre, Pedro Alfonso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo)

Las citas de Pedro y Paula

Pedro Alfonso, quien recientemente dijo que sigue enamorado de Paula Chaves, habló de las citas que tienen juntos. El actor y productor, en una reciente entrevista, reveló cómo son los momentos que encuentran para estar a solas con su mujer.

Entrevistado en el ciclo de Susana Roccasalvo, Implacables, de Canal 9, Pedro Alfonso comenzó diciendo: "No sé si se sienten identificados los padres, pero es un gran ejercicio cuando hacés una cita con tu mujer, y tenés hijos, que el objetivo es 'no hablemos de los nenes'".

De acuerdo con esto, sobre sus citas con Paula Chaves, Pedro Alfonso agregó: "Si nos juntamos con otra pareja que tiene hijos y dicen 'porque mi hijo…'. No. Basta. Una vez que no estás un ratito con ellos". Luego, también indicó que salen todos en familia:

"Siempre tenemos esas salidas con la familia. Recorremos ríos. Y tratamos de tener siempre nuestro momentito. Fue hermoso". Finalmente, comentó en Implacables sobre sus charlas con Paula Chaves: "Pasan cosas, de amigos, cosas, del año. Siempre hablamos, pero ahí tenemos temas… También hay baches de silencio, pero que los disfrutamos".