Argentina | Pedro Alfonso | Paula Chaves | Catalina Dlugi

Pedro Alfonso se mostró enamorado de Paula Chaves: "Me sigue gustando como el primer día"

En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", Pedro Alfonso explicó cómo mantiene la llama del amor encendida después de 10 años.

Pedro Alfonso tuvo unas semanas bastante movidas: volvió a la actuación en la obra "Una noche en el hotel", se contagió de covid-19 y regresó nuevamente al teatro. Además tuvo que lidiar con lo que significa estar lejos de su esposa, Paula Chaves, y sus hijos Olivia, Baltazar y Olivia.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial "Agárrate Catalina", el también productor no solo dio detalles de su presente laboral, sino que también se refirió a su relación de 10 años con la modelo.

pedro-alfonso-paula-chaves.jpg
Pedro Alfonso junto a Paula Chaves y sus hijos.

Pedro Alfonso junto a Paula Chaves y sus hijos.

“Paula no para y nos compensamos muy bien. Ella ahora paró un poquito y está en Carlos Paz. Cuando ella grababa Bake Off, estaba yo en casa con los chicos”, detalló Catalina Dlugi sobre la forma en la que ella y Pedro Alfonso se dividen las responsabilidades.

Consultado sobre "¿cómo hacen para no perderse como pareja en la convivencia y la cotidianidad?", Pedro Alfonso respondió: “Tratamos de mantener el día a día, encontrar nuestros momentos. Los chicos demandan mucho, pero buscamos encontrarnos en algún lado de la casa, para charlar un rato, para estar juntos. Momentos románticos o para charlar, porque nos pasan cosas, y les pasan a nuestros amigos”.

“Todos los días con chicos son diferentes”, destacó el esposo de Paula Chaves antes de mostrarse enamorado de su compañera sentimental desde hace 10 años.

“A mi esposa le digo todos los días que es hermosa; me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día”, manifestó enamorado.

Pedro Alfonso le dedicó un romántico post a Paula Chaves

En su cuenta de Instagram, el actor de "Una noche en el hotel" publicó una fotografía junto a la modelo y conductora con una dulce frase referente al tiempo en pareja.

"Y a veces tenemos como 32 segundos para nosotros", escribió Pedro Alfonso en la descripción del post.