Argentina | Paz Cornú |

Así fue el robo al local de Paz Cornú en Palermo

En su cuenta de Instagram, Paz Cornú compartió un video en el que se ve cómo dos mujeres robaron en su tienda.

"Con esta impunidad roban en Palermo", escribió Paz Cornú en la primera línea del extenso texto con el que acompañó el video en el que se ve a las 'mecheras' robando en su tienda de ropa.

“Nos tenemos que cuidar entre todos, si alguien tiene datos de estas personas, por favor comunicarlos. La solidaridad puede frenar la delincuencia. Robar además de un delito es pecado”, sostuvo la diseñadora y empresaria que habló de lo ocurrido en una nota para TN.

Paz Cornú
Captura de Instagram de la cuenta de Paz Cornú.

Captura de Instagram de la cuenta de Paz Cornú.

En la nota que dio para el canal de noticias, Paz Cornú apuntó durísimo en contra de la policía y lamentó la inseguridad con la que deben lidiar los argentinos a diario.

Me siento más protegida por los medios que por la propia policía. Es muy feo vivir en un país donde pareciera que no se puede hacer nada. Yo tenía mensajes de otros locales de la zona que dicen ‘me pasa todo el tiempo’. Como que ya están entregados a que esta situación suceda”, expresó. “No hay derecho. Es un delito y hay que frenarlo”, agregó indignada la diseñadora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk4N0jVN0jl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABjCfk9h0xAXRZCJp206lPC02KGPd5IJaXONdon7zDV4iG5Vty7ZA2wwPq5G7jbstUEQvDJ9hmSAHOXBZBTR5CL6bNBEJasAEUkvEvjpkkYeykQYZBRl7kv2fgpUnPk0R12N5dBhbnpOdPjOZCipxVJpcs65cGNzlqmEIGrzjUjAQsx6mV8UZD
View this post on Instagram

A post shared by Paz Cornu (@pazcornuok)

A continuación, la amiga de Karina Jelinek mostró las prendas en cuestión, un jean y una campera, y admitió que no sabe cómo hicieron para llevársela. “Nos dimos cuenta de lo que pasó porque fuimos al video. Fueron varios artículos y empezamos a ver que había alarmas en otras prendas. Las que se llevaron tienen un tamaño que uno dice ‘¿cómo hizo?’. No entiendo”, manifestó.

Además de reflexionar sobre el robo, Paz Cornú dio un dato hasta ese momento desconocido sobre la identidad de una de las mecheras: “A mí me dijeron que esta chica me seguía en Instagram. Me llamó la atención, pero me fijé y me tenía bloqueada. (...) Según todos los comentarios que tengo en Instagram, no lo hizo por necesidad, creo que puede conseguir un trabajo”.

Temas