Netflix | Netflix | The Crown |

Esto es lo que mostrará Netflix en la sexta temporada de The Crown

Netflix ya trabaja en la producción de la sexta y última temporada de The Crown. Acá podés conocer detalles de los eventos que mostrará en esta entrega

Netflix ha tenido muy buenos números, tal y como se esperaba, con la quinta temporada de The Crown, la serie basada en la vida de la reina Isabel II y la monarquía británica. Ahora, mientras la quinta entrega causa furor, la plataforma está en la producción de la sexta parte de la serie, la cual será la última.

The Crown | Temporada 5 Tráiler oficial | Netflix

Netflix: el final de The Crown

Se prevé que Netflix muestre, en la sexta entrega, la relación de Diana y Dodi Fayed y el trágico accidente en el que pereció la princesa. De hecho, se estima que este será uno de los primeros eventos que narren ya que justo la temporada 5 termina con la devolución de Hong Kong a China, que sucede dos meses antes.

Aunque no se tiene certeza de cuántos años abarcará la sexta temporada, hay pruebas ya de que la ficción va acorde con las gestiones de los primeros ministros ingleses, por lo que lo mismo se podría centrar en los diez años de gobierno de Tony Blair, quien ya debutase al final de la temporada anterior.

thecrown5_5.jpg

También se prevé que The Crown 6 muestre eventos clave de estos años tenemos: la muerte de Diana (que, aseguran, no grabarán), un polémico viaje a La India (1997), las muertes de la reina madre y de Margarita en 2002, la celebración del Jubileo de oro, la operación de rodilla a la que fue sometida en 2003, su lucha con Daily Mirror por el caso del sirviente infiltrado.

Ha trascendido también, a través de las noticias de casting, que veremos el romance de Guillermo y Kate Middleton e incluso la temporada también nos podría llevar por la boda de Carlos y Camilla en 2005.