Medios | Paulo Dybala | Oriana Sabatini | propiedad

Robaron la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Se conoció que delincuentes forzaron una ventana de la planta baja de la propiedad de Oriana Sabatine y Paulo Dybala, y se estima que fue un robo millonario.

Este viernes se conoció que un grupo de delincuentes ingresó a la residencia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en Turín, y se estima que el robo fue millonario. Por suerte de la artista y el deportista, en ese momento no había nadie en el hogar, por lo que solo hubo pérdidas monetarias.

Embed

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando un grupo de ladrones ingresó a la propiedad de la pareja de argentinos, ubicada en la zona de Moncalieri, al Sur de Turín. En este sentido, fuentes policiales indicaron que los ladrones forzaron una ventana para ingresar, y aprovecharon que no habían personas en el hogar.

También se supo que un guardia de seguridad del lugar dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Pese a esto, los delincuentes lograron escapar con un gran botín.

La prensa italiana confirmó que de la propiedad sustrajeron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa. Finalmente, es preciso destacar que actualmente Oriana Sabatini y Paulo Dybala no se encuentran juntos: El jugador está con el Juventus en Rusia para enfrentar al Zenit, mientras que la cantante se encuentra en Argentina junto a su familia.

¿Hace cuánto están juntos?

Sin dudas, el noviazgo entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini es cosa seria. La modelo y el futbolista, que interactúan mucho con sus seguidores a través de las redes sociales, son queridos por todos los argentinos, quienes suelen expresarse acerca del amor de esta pareja.

Luego del Mundial de Rusia 2018, blanquearon la relación ante sus seguidores y comenzaron a publicar imágenes juntos en sus redes sociales, aunque ya había muchas evidencias como varios "me gusta" entre ellos y comentarios en las publicaciones.

El pasado 24 de julio cumplieron tres años de noviazgo oficial y ella le dedicó un romántico posteo en Instagram, diciéndole: "Te amo hasta el infinito".