Argentina | Oriana Sabatini | Paulo Dybala | Catherine Fulop

Oriana Sabatini celebró su aniversario junto a Paulo Dybala

En su cuenta de Instagram Oriana Sabatini le dedicó un mensaje lleno de amor a su compañero sentimental.

Acostumbrada a compartir con sus seguidores en las redes sociales su día a día con Paulo Dybala, Oriana Sabatini publicó en su cuenta de Instagram una seguidilla de imágenes de lo que fue la celebración de su tercer aniversario de noviazgo con el futbolista argentino que juega en la Juventus.

Para acompañar las imágenes del festejo íntimo que tuvo con su compañero sentimental, la hija de Catherine Fulop escribió unas románticas palabras.

oriana.jpg

“Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años pues a veces tenemos relación a distancia”, comenzó diciendo la cantante.

“Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida”, continuó la también modelo dejando en evidencia la admiración que tiene por Dybala.

Por mil años más de toda esta locura. Te amo con toda mi alma (y mucho más)”, agregó Oriana Sabatini.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini celebraron su tercer aniversario en Miami, ciudad a la que viajaron hace algunos días para pasar sus vacaciones y donde tuvieron un encuentro con Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@orianasabatini)

Oriana Sabatini mandó al frente a Catherine Fulop

Durante su reciente visita a la Argentina, Oriana Sabatini estuvo como invitada en Los mammones y Jey Mammon le hizo una pregunta que terminó exponiendo una situación íntima de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

"¿Hiciste la chanchada en un lugar público?", le preguntó Jey a Oriana, provocando que Silvina Escudero alertara: "Están mirando los padres, no lo va a decir…". La advertencia de la panelista de Jey Mammon provocó una inesperada revelación de la novia de Paulo Dybala sobre sus padres: "¡Pero, mi amor! Si te cuento lo que tuve que vivir este fin de semana…", lanzó la cantante.

"Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me olvidé las llaves. Entonces, lo empiezo a llamar a mi papá, que siempre me atiende. Siempre, no importa la hora que sea. Y no atendía. Y yo dije '¡qué raro!'. Porque mi papá, durmiendo, durante el día, no. Eran las seis de la tarde", detalló.

"Lo llamo tres veces y la empiezo a llamar a mi mamá, y no me atiende tampoco. A la segunda, tercera vez, me llama mi mamá y me dice 'ladilla, ¿qué quieres?'. Y yo 'ah, los acabo de interrumpir en medio de... Tranqui, tranqui, no pasa nada, me quedo en el auto'".

Ladilla es una palabra frecuentemente usada en Venezuela, país del que es oriunda Catherine Fulop.+ Es usada para calificar a una persona o cosa extremadamente fastidiosa.