A solo semanas de convertirse oficialmente en marido y mujer, Paulo Dybala sorprendió al tener un romántico gesto con Oriana Sabatini.
El impactante tatuaje que se hizo Paulo Dybala dedicado a Oriana Sabatini
A semanas de su boda, Paulo Dybala se animó a tatuarse
El jugador de la selección Argentina compartió en redes sociales un video donde se observa el resultado final de un impresionante tatuaje que tiene como protagonistas los ojos de su novia.
Muy enamorado y con Oriana Sabatini como testigo, el futbolista dejó ver el detalle de este tarro que llevará por siempre en su brazo.
Hay que recordar que recientemente Paulo Dybala publicó varias fotografías desde la prueba de su vestuario para este día tan especial, lo que aumentó las expectativas de los fanáticos que esperan ansiosos por seguir a través de las redes sociales la gran boda del año.
Fue a fines de octubre de 2023, Paulo Dybala sorprendió, finalmente, a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi y le propuso casamiento. A poco más de un mes para la boda, el novio ya comenzó a probarse trajes para el día especial y ahora volvió a sorprenderla con un increíble tatuaje.
Ova Sabatini se probó el look que usará en la boda de su hija Oriana, y la cantante reaccionó
Hace días fue Paulo Dybala quien compartió fotos de su prueba de traje para su boda con Oriana Sabatini, y en las últimas horas fue el turno de Ova Sabatini.
Catherine Fulop público varias fotografías donde aparece su esposo muy concentrado en una famosa casa de moda en Buenos Aires, tomándose las medidas y probando su vestuario para acompañar a su hija mayor hacia el altar el próximo 20 de julio.
"Padrino en proceso ... Pensando en la novia", puso la actriz venezolana en sus historias de Instagram y rápidamente Oriana Sabatini a la distancia reaccionó: "Me encanta todooooo", puso notablemente emocionada.
Ya falta poco para lo que será la gran boda del año, y todas las miradas están puestas en lo que de a poco se va conociendo sobre el festejo. Aunque las imágenes de Ova Sabatini son en blanco y negro para no revelar nada antes del casamiento, se le ve muy contento, con camisa mangas largas, y pantalón tiro alto mientras le tomaban las medidas.