Lo Ultimo Oriana Sabatini | Ova Sabatini |

El amoroso posteo que Ova Sabatini le dedicó a Oriana por su cumpleaños

Oriana Sabatini festejó su cumpleaños en la intimidad de su hogar con Paulo Dybala.

Este viernes 19 de abril Oriana Sabatini cumple sus 28 años, y aunque lo festejó a la distancia de su familia, su pareja Paulo Dybala la sorprendió con una celebración temática de Harry Potter.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió todas las muestras de cariño que recibió en esta fecha especial, de parte de sus seres queridos, y entre esos está su papá Ova Sabatini.

A través de un posteo que compartió en su perfil de Instagram, Ova Sabatini le dedicó unas hermosas palabras a su hija mayor: "Feliz cumple Oriana Sabatini. Orgulloso de vos. Puedo escribir muchos adjetivos que te describen, pero el mejor de todos es que sos buena persona", comenzó diciendo.

Más adelante agregó: "Y eso para mí es suficiente. Te amo y siempre serás para mí esa chiquita que está en la foto", expresó junto a una foto donde aparece Oriana Sabatini cuando era apenas una nena.

Embed - Osvaldo Sabatini on Instagram: "Feliz cumple @orianasabatini orgulloso de vos. Puedo escribir muchos adjetivos que te describen pero el mejor de todos es que sos buena persona. Y eso para mí es suficiente. Te amo y siempre serás para mí esa chiquita que está en la foto. "

Oriana Sabatini reveló cómo está su relación con Gaby Sabatini

Oriana Sabatini está muy feliz porque en unos meses dará el "Sí, acepto" con Paulo Dybala. Así lo dejó ver en una charla que tuvo con Ángel de Brito para 'LAM', en la que también habló sobre su familia, específicamente de Gabriela Sabatini.

Al ser consultado por Ángel de Brito sobre su tía paterna, Oriana respondió: “Gaby bien, nada. Está contenta”.

Entonces, el conductor quiso saber si estará presente en la boda. “¿Viene?, ¿está invitada?”, consultó De Brito.

oriana sabatini (3).png

Obviamente, pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto porque cuando yo vengo acá ella se va a Suiza o, cuando ella está acá, yo estoy allá”, explicó Oriana.