Además de estar muy enfocada en sus proyectos de teatro y televisión, si hay un rol que Paula Chaves cumple muy bien, es el de mamá. Y es que de manera frecuente, la famosa presume la felicidad que siente al estar cerca de sus hijos y verlos crecer juntos.
¿Se agranda la familia? Lo que dijo Paula Chaves sobre la posibilidad de tener más hijos
Paula Chaves se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló si tendría más hijos con Pedro Alfonso.
La conductora y su esposo, Pedro Alfonso, se convirtieron en padres por primera vez en el año 2013 de Olivia. Luego, en el año 2016 nació Baltazar y en el 2020, llegó Filipa. Y desde el primer momento se convirtieron en una familia muy querida por todos los fanáticos, tanto, que hay quienes desean que sigan teniendo hijos.
Fue precisamente en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, que le consultaron a Paula Chaves: "¿Pensás en algún momento tener más hijos o ya cerraste?", quiso saber un usuario y ella respondió en mayúsculas: "Ya cerramos. Somos un montón".
Más adelante, en otras historias, Paula Chaves que suele mostrar su vida sin filtros ni poses, contó que sus hijos están atravesando un etapa de muchas peleas. Sus seguidores, quisieron saber además, quiénes se peleaban y ella detalló: "Oli con Balta y Balta con Fili".
El divertido blooper detrás de la foto familiar de Paula Chaves
En un reciente viaje a Uruguay, Paula Chaves además de trabajar en su éxitosa obra de teatro, ha aprovechado el tiempo para compartir tiempo de calidad en familia, y retratar los mejores recuerdos con sus hijos, en fotos y videos.
Y aunque que suele publicar es hermoso, el proceso para llegar a esa foto familiar no siempre es tan fácil para la artista y su esposo, Pedro Alfonso, y así quiso mostrarlo en un divertido clip, donde deja ver el detrás de escena con sus pequeños hijos mientras intentaban posar para un fotografo.
"Solo queríamos La Foto Familiar (Mi parte fav la que se va con el fotógrafo)", escribió con humor Paula Chaves en el pie de la publicación. En el video aparecen Filipa, Olivia y Baltazar en unos sillones donde se suponía, harían la foto, pero la más chiquita de los hijos no estaba muy convencida de posar frente a la cámara.
Filipa se dio vuelta, se quitó de la escena e incluso terminó en el piso, mientras que, Olivia en todo momento estaba en modo pose y muy obediente. El fotógrafo intentó convencérla mostrándole los resultados de las imágenes, hasta que al parecer, finalmente lograron el retrato que tanto esperaban.