Desde este lunes, Paula Chaves está frente a "Pasaplatos Famosos", la versión del ciclo de Carina Zampini que llegó a la pantalla de El Trece mientras se espera el estreno del ciclo de Darío Barassi. En medio de esto, se comenzó a rumorar una supuesta molestia por parte de Zampini con Chaves y finalmente, en conversación con "LAM", contó la verdad.
Carina Zampini reveló la verdad sobre su supuesta disputa con Paula Chaves
Carina Zampini habló en un móvil con "LAM" sobre su supuesta molestia con Paula Chaves por la conducción de "Pasaplatos Famosos".
“Cuando se hacen dos programas, estás hasta las 11, 12 de la noche y la verdad es que para mi iba a ser mucha carga horaria en un momento en el que no quería perder o distraer yo la energía del programa en el que me puse al frente al principio. Fue más que nada por eso mi decisión", comenzó diciendo sobre el motivo por el que ella se negó a conducir el ciclo.
"Nada tiene que ver con algo que dijeron por ahí, que a mi no me gusta hacer nada con famosos. Chicos, yo hice El gran premio de la cocina con famosos. Yo trabajo hace 38 años, no me gusta el bolonqui, no me gusta tirarle a nadie que tengo alrededor”, sostuvo.
¿Qué dijo Carina Zampini sobre Paula Chaves?
Fue ahí cuando habló directamente de Paula Chaves: “Escuché que dijeron que yo estaba enojada con Paula... ¿Cómo voy a estar enojada con ella, que no la conozco personalmente, no nos cruzamos todavía? Venimos grabando en días distintos, ni siquiera tuve la posibilidad. Y yo no soy de ir a eventos, así que tampoco es que me la he cruzado en ese contexto. No nos conocemos personalmente”, comentó.
Además reveló que le envió un mensaje a la conductora ante los dichos: "Le dije ‘Pau, quedate tranquila, se están diciendo cosas que claramente no son ciertas’. Yo quería que pueda disfrutar plenamente del trabajo porque no está bueno. Al otro día que salieron esos rumores, pedí el teléfono de ella, porque no lo tenía y le escribí, porque sí me parecía que yo sé lo que hago y lo que no, si estoy enojada o si no lo estoy, me parecía que la peor parte se la estaba comiendo ella, de sentir que viene a trabajar con un equipo que compartimos, porque es el mismo equipo de trabajo, con un fantasma agregado”, finalizó.