Medios | Paula Chaves | Pedro Alfonso | Bake Off

¿Paula Chaves y Pedro Alfonso están en crisis?

A través de Instagram, la pareja conformada por Paula Chaves y Pedro Alfonso manifestaron que actualmente están atravesando una crisis.

En 2010, Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzaron su relación frente a las cámaras. Él era productor, y ella era la modelo que hacía sus primeras presentaciones dentro del certamen de Marcelo Tinelli. Actualmente llevan 11 años juntos, y formaron una familia numerosa junto a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Ahora, mediante un vivo de Instagram, Paula Chaves y Pedro Alfonso confesaron que no se encuentran en su mejor momento. "Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador", dijo la conductora.

Y luego, Paula Chaves agregó: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. o es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”.

Por su parte, Pedro Alfonso comentó que las peleas llevan semanas: "Tuvimos algunos roces, choques esta semana. Ayer desactive porque hace dos días no nos estamos hablando". Y Paula Chaves continuó: "Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos".

Finalmente, Pedro Alfonso sentenció: "Yo necesito estar en silencio y vos sos todo lo contrario, necesitamos encontrar el punto medio".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo)

Vuelve Bake Off

Según se pudo conocer, las autoridades de Telefe esperarían que termine La Voz Argentina, el ciclo de canto conducido por Marley, para comenzar una nuevo super producción de Bake Off Argentina, que contará nuevamente con Paula Chaves como líder del espacio.

Con respecto a La Voz Argentina, con la presencia de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali Espósito, se espera que se emita hasta septiembre, aproximadamente, y luego se enfoquen en una nueva temporada del concurso de pastelería, que hace un año rompió récords de audiencia.

Vale la pena destacar que hace unos días atrás, Paula Chaves comentó sobre sus proyectos en el ciclo de Vero Lozano, Cortá por Lozano: “Se vienen cosas muy lindas para el 2021. Capaz que un Bake Off. Veremos. ¡Ojalá que sí! Estamos con muchas ganas. Con todo lo que pasó este año me parece que vamos a tener un Bake Off 3”.

Vale la pena destacar que actualmente no está decidido quiénes serán los jurados, pero es preciso recordar que la anterior edición estuvieron Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular.