Medios | Bake Off Argentina | Paula Chaves | Bake Off

Regresa a Telefe Bake Off Argentina

Luego del éxito de la temporada anterior, Telefe abrió la convocatoria para encontrar a los futuros participantes del reality de pastelería, Bake Off Argentina.

Todos los fanáticos del dulce pueden estar contentos porque muy pronto vuelve a Telefe la competencia que movilizó hace un año a todos los espectadores de nuestro país: Bake Off Argentina, el Gran Pastelero, regresa para una nueva temporada y ya se abrió la convocatoria para elegir a los participantes.

Según se pudo conocer, las autoridades de Telefe esperarían que termine La Voz Argentina, el ciclo de canto conducido por Marley, para comenzar una nuevo super producción de Bake Off Argentina, que contará nuevamente con Paula Chaves como líder del espacio.

Con respecto a La Voz Argentina, con la presencia de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali Espósito, se espera que se emita hasta septiembre, aproximadamente, y luego se enfoquen en una nueva temporada del concurso de pastelería, que hace un año rompió récords de audiencia.

Vale la pena destacar que hace unos días atrás, Paula Chaves comentó sobre sus proyectos en el ciclo de Vero Lozano, Cortá por Lozano: “Se vienen cosas muy lindas para el 2021. Capaz que un Bake Off. Veremos. ¡Ojalá que sí! Estamos con muchas ganas. Con todo lo que pasó este año me parece que vamos a tener un Bake Off 3”.

Vale la pena destacar que actualmente no está decidido quiénes serán los jurados, pero es preciso recordar que la anterior edición estuvieron Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular.

Sobre el programa

En Bake Off Argentina, el Gran Pastelero, un grupo de reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar las mejores tortas, panes, galletas, postres. Conducido por Paula Chaves.

Finalmente, para todos los pasteleros amateurs interesados en participar en la tercera edición del ciclo gastronómico de Telefe, podrán anotarse ingresando a Telefe.com/convocatorias y ser parte de la competencia más dulce de la televisión argentina.