Argentina | Paula Chaves |

Paula Chaves continúa en el mundo gastronómico con un nuevo desafío

Luego de su incursión como conductora en Bake Off Argentina, Paula Chaves, sigue de muy cerca en el mundo de la gastronomía. Este es su nuevo desafío.

Tal parece que Paula Chaves, quien condujo Bake off Argentina, no ha podido dejar de lado el mundo gastronómico. Esta vez, la pareja de Pedro Alfonso, compartió a través de sus redes sociales, un nuevo desafío que encarará, esta vez, en su vida privada. Se trata de un curso que la enseñará a empezar a comer de forma saludable.

"Alimentos que pueden estar disminuyendo tu calidad de vida", se lee en una imagen publicada por la modelo en sus historias en Instagram. "Copada con el taller de @thefoodalchimist. Que grosa sos Male", escribió Paula en la fotografía, agradeciendo a la profesora que lleva a cargo el curso de alimentación consciente.

Asimismo, la profesora le respondió a la actual conductor de "Cortá por Lozano". "Gracias, Pau, qué alegría inmensa ser cada vez más los que elegimos una alimentación consciente", le dedicó a su alumna. Más tarde, Paula compartió una foto de unas magdalenas y budines habría cocinado tras el taller: "En acción", escribió la modelo.

paula.jpg
Paula Chaves

Paula Chaves

¿Quién es el ex novio de Paula Chaves?

Desde hace más de una década, Paula Chaves y Pedro Alfonso forjaron una hermosa relación y actualmente tienen tres hijos en común: Olivia, Baltazar y Filipa. Sin embargo, vale la pena recordar que antes la modelo y conductora estuvo de novia con el polista Guillermo Caset, y estuvieron a punto de casarse.

En una reciente entrevista con Ibfobae, Paula Chaves había dicho al respecto: "Cómo hubiese cambiado mi vida, por completo, de haber tomado otra decisión... ¿No? En un segundo todo puede cambiar", y luego indicó sobre su casi casamiento con Guillermo Caset: "Estuve ahí de casarme. Y una tarde, sentados en la galería de su casa de Lobos, dije: 'Te adoro. Siempre vas a estar en mi corazón y voy a recordarte con amor, pero no puedo. No voy a poder ser feliz viviendo en el campo, sabiendo que mi único proyecto en la vida solo será acompañarte por el mundo'".

En este sentido, Paula Chaves comentó por qué tomó esa decisión: "No estaba capacitada para seguir a un deportista y olvidarme de mí para siempre. Me escuché". En esa misma entrevista, también recordó el inicio de su relación con Pedro Alfonso: "En la época en la que todos decían ¡'las mujeres buscan polistas', yo me casé con un productor que ganaba 1800 pesos por mes. Que tenía un Peugeot 106 en el que teníamos que hacer palanca al vidrio para subir la ventanilla".

Temas