La romántica historia de amor de cómo se conocieron Paula Chaves y Pedro Alfonso
La historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso nació en televisión. Mirá un repaso de su amor en esta nota.
Este año 2022 cumplirán 8 años de casados, y actualmente lograron tener una familia estable, llena de amor, y varios descendientes. Conocé a continuación cómo fue su historia de amor y cuántos hijos tienen los queridos Pedro Alfonso y Paula Chaves.
El inicio del amor
Su relación comenzó en 2010 en el Bailando, algo que muchos cuestionaron. La entonces modelo participaba como "famosa" mientras que él, que era productor de Ideas del Sur. Al respecto, Paula Chaves comentó: “Al principio no éramos una pareja, porque estábamos en la etapa de conocimiento. Yo no soy una mina fácil. Soy re histérica. Me imagino todo en mi cabeza, pero no se lo hago saber a la otra persona".
El momento de quiebre
En La Cocina del Show, Paula Chaves había dicho que la relación con Pedro Alfonso había terminado en 2011: "Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando".
Sin embargo, esta pequeña pelea sirvió para que se afianzara más su relación. En el 2012 se animaron a bailar juntos en el ciclo de Marcelo Tinelli. Y hasta ahora, son una de las parejas más hermosas y firmes del espectáculo nacional.
Los hijos en común
En el año 2013, en una temporada de teatro que hicieron juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron la noticia de que estaban esperando a su primer hijo juntos. Fue la llegada de Olivia, durante el mes de agosto.
En octubre del 2014 decidieron casarse por la iglesia. Y dos años más tarde llegó su segundo hijo: Baltazar. Luego, durante la cuarentena de coronavirus, llegó la más pequeña de la familia, Filipa. Es preciso destacar que Paula Chaves dijo en varias oportunidades que ama las familias grandes, sin embargo, tras tener a su más reciente beba, aclaró que “cerraban la fábrica” con Pedro Alfonso.