Lo Ultimo | Paula Chaves | Filipa | Pedro Alfonso

Las desopilantes imágenes de Paula Chaves junto a Filipa desde sus vacaciones en Brasil

Paula Chaves subió una imágenes junto a su pequeña hija Filipa desde Brasil, que enterneció a todos sus seguidores

Paula comparte a diario cada momento que pasa con sus hijos, involucrando a sus seguidores, quienes de manera inmediata reaccionan con comentarios y muchos emojis.

Así pasó con unas desopilantes fotografías que subió junto a la pequeña Filipa, en las que ambas haces varios gestos que cautivaron a todos los usuarios de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljvfTmSzja%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACP8WTZA0vY8mOEuSKMaSJGRZCp8RMP8cGDRqZCv54aGJJ3muXNbgtg8OiLy8250GTGfs5HNVCmFLtvQixtHHw4bYxnN7BpldpmwAoio8uvor6gax7G17SBUj50uLnIcHJ3er7cfXkiHKS32ZBZC24PrLmCL5OJ2KoV4yurIoOJn6ZA7fFjtIZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

@chavespauok

Olivia, la hija mayor de Paula Chaves sorprendió con el parecido a su mamá

Paula Chaves, compartió una foto en sus redes sociales que impactó a sus seguidores en Instagram. La mujer de Pedro Alfonso, posteó una imagen junto a sus dos hijas, Olivia y Filipa, y llamó la atención el parecido de su nena mayor con ella.

En la publicación que cosechó miles de likes, los usuarios destacaron que Oli, quien además ya muestra su lado talentoso, es muy parecida a la conductora.

"tus princesitas..oli es igual a vos ni decirlo y fili es mini vos y mini pedro", " Oli es igual a vos!", "Como crecio Oli, se parece a vos", "No paulita son re parecidas a vos", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

En el posteo que hizo Paula, aparece ella sentada con sus nenas, luciendo un traje de baño color verde de la cápsula de la conductora en la marca Swin Days, de la temporada de verano 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClPkATPuv7C%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2ffcad97-7064-444d-b3a1-b41b6b3e1a3d&access_token=EAAGZAH4sEtVABACP8WTZA0vY8mOEuSKMaSJGRZCp8RMP8cGDRqZCv54aGJJ3muXNbgtg8OiLy8250GTGfs5HNVCmFLtvQixtHHw4bYxnN7BpldpmwAoio8uvor6gax7G17SBUj50uLnIcHJ3er7cfXkiHKS32ZBZC24PrLmCL5OJ2KoV4yurIoOJn6ZA7fFjtIZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

@chavespauok

¿Cómo fue? A Paula Chaves le invadieron su casa

La plaga de algunas especies suele suceder en algunas partes del país por distintos motivos, y hasta cierto punto no se puede evitar por ser obra de la naturaleza. Un hecho de estas características le sucedió a Paula Chaves en su hogar al mostrar un video de unas "visitas inesperadas".

Paula mostró un impactante clip en una de stories, en el que se aprecian una gran cantidad de insectos caminando por la paredes de su casa y al mismo tiempo se le escucha su voz al decir "son hormigas", un poco desesperada por esta inesperada situación.

A pocas cosas les tengo fobia y una de ellas es mucho bicho junto, buen día”, escribió Paula para describir este inesperado inconveniente que tuvo en su hogar.

image.png

@chavespauok