Lo Ultimo Paula Chaves | Pedro Alfonso |

El tierno posteo de Paula Chaves a Pedro Alfonso para celebrar una fecha muy especial

Paula Chaves celebró su octavo aniversario con su esposo Pedro Alfonso, con una dedicatoria muy especial

No existen dudas de que Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del medio. Esto se debe a lo bien que se llevan y como lo muestran a través de sus redes. Es por ello que la modelo le dedicó un tierno mensaje para su celebrar un año más de casados.

Ya son 8 años de casados, razón por la que Paula no quiso dejar de compartir con sus seguidores el momento. "8 años de esto... Cada día es un poco más fuerte el amor..". Este fue el mensaje que escribió en la fotografía del día de la boda.

Es muy común ver compartir varios momentos como esto a la pareja, debido a que desde sus respectivas cuentas demuestra su amor cada tanto, así como muestras lo que hacen como familia junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

image (6).jpg

@chavespauok

La insólita forma en la que Paula Chaves y Pedro Alfonso deciden quién lleva a sus hijos al cole

Pedro Alfonso y Paula Chaves, han demostrado el increíble equipo que son a la hora de criar a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. sin embargo, para nadie es un secreto que muchas veces, la rutina, más que nada de las mañanas es complicada para muchos. así lo dejó ver la pareja, quien compartió a través de las redes sociales, la insólita manera en la que deciden quién lleva a los nenes al cole.

A través de las historias en Instagram de la conductora, compartieron el sorteo que Paula y Pedro hacen para decidir la rutina del día siguiente. Se trata de usar una aplicación de sorteos en la que ponen sus nombres y la propia App es quién elige aleatoriamente a uno de los dos.

En la red social, publicaron el momento justo en el que la App señaló a Paula como la elegida. Y la conductora soltó un exabrupto: "La concha de mi abuela".

image.png