Paula Chaves fue la segunda invitada de El Pelado López en su nuevo programa "Juego Chino" por Telefe, y durante la charla que tuvieron, reveló por primera vez cuál es la condición que padece.
¿Cuál es la condición que padece Paula Chaves?
Paula Chaves reveló en "Juego Chino" que es hipocondríaca, por lo que suele estar obsesionada por las enfermedades.
“Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado”, confesó la conductora, quien aclaró que es hipocondríaca declarada más no medicada. “Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado”, detalló la conductora.
Más adelante mencionó que a raíz de esta condición, ha tenido obsesión por episodios relacionados a la salud de sus hijos. “En Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste”, agregó Paula Chaves.
Pero no solo le pasa con sus hijos, también contó una anécdota de un día que su pareja la llamó por videollamada para decirle que le dolía la cabeza. "Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo ¿qué te pasa?. Me preocupa tu dolor de cabeza. Esto es un problema”, fueron sus palabras en ese angustiante momento.
La pequeña gracia de Baltazar, el hijo de Paula Chaves
Una de las personalidades a las que más se les nota disfrutar su entorno familiar, es a Paula Chaves, quien a cada tanto publica en sus redes sociales fotos con su pareja Pedro Alfonso e hijos.
En esta ocasión, posteo un gracioso vídeo en su cuenta de Instagram, donde al parecer trataba de tomarse una simple fotografía con Alfonzo, pero su hijo Baltazar no los dejó en medio de risas y saltos.
"Algo tan simple como querer sacarnos una Foto... Balta siento Balta siempre" escribió Paula seguido de un emoji. "Hoy dicen que es el Día del Hermano del medio… Intensamente Adorable", finalizó con una carita sonriente.
El intento Paula y Alfonzo, por sacarse una foto, no fue posible, gracias a la intervención de "Balta" como le dice Paula, quien lo evitó con muchísima gracia.