Patricia Sarán fue un emblema de la década del 80, fue secretaria de Sofovich, y realizó una publicidad dentro de un ascensor que la hizo muy popular, además de ser modelo, y actriz condujo un programa en Canal 13, Estudio 13 junto a Gustavo Luteral.

En el programa radial ''Más Massaccesi que nunca'' que conduce Mario Massaccesi intentaron entrevistar a Patricia Sarán, pero la ex modelo se despachó con un monólogo en donde relató la cantidad de notas que le ofrecen hacer y propuestas por miles de dólares que rechaza.

En medio del stand up Patricia deslizó que ella siempre fue una distinta, y que pagó precios por eso:

''Hay que tener una cintura muy grande para manejar un programa en vivo durante seis horas, como yo lo hacía’’, y recordó al personaje que Juana Molina hizo inspirada en ella.

''Aparece una chica como Juana Molina que yo no la entrevisté, sino que la entrevistó Datola, y ella se ofendió porque yo no la entrevisté, apareció en el bar en donde estábamos en una reunión de posproducción y literalmente ella me dijo que yo le gustaba’’.

Sarán continúo diciendo que nunca lo había contado porque el tema para ella prescribió, pero dio más detalles de lo que sucedió años atrás:

''Ella junto con el canal, que no quería que yo me fuera empezaron a hacerme una especie de bullying de un montón de cosas, y como yo era la modelo más conocida del momento ella hizo esa cosa y la gente me preguntaba: ¿a vos te afecta?’’.

En medio de la verborragia de la ex modelo, ex actriz y ex conductora Massaccesi logró colar una pregunta:

''¿Vos crees que el sketch de Juan Molina es un precio que pagaste por haberle dicho que no a ese supuesto levante?'':

''Por supuesto’’; respondió Sarán y agregó que Molina compuso ese personaje por revancha: ''Ella venía golpeada porque Gasalla la había echado, y ella en ese momento tenía una novia que es conocida, y como canal 13 no quería que me fuera y yo me fui, se unieron e hicieron ese sketch’’.

Patricia cree en esta conspiración entre El Trece y Juana Molina, y admitió que el personaje la hizo muy popular.

El personaje que Juana Molina realizó en el programa Juana y sus Hermanas, fue una de las caracterizaciones más famosas de la actriz cómica. Aunque nunca aceptó que haya estado inspirado en Patricia Sarán, el look y la forma de hablar la hacían muy parecida.

Escuchá el audio:

Embed
Juana molina saran 01.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: