Argentina | Patricia Bullrich | Javier Milei | Juana Viale

Patricia Bullrich y Javier Milei se dijeron de todo en "La noche de Mirtha"

Juana Viale tuvo que intervenir en el fuerte cruce que sostuvieron Patricia Bullrich y Javier Milei en la última emisión de "La noche de Mirtha"

Desde que está al frente de La noche de Mirtha, debido a que su abuela Mirtha Legrand está en aislamiento por ser persona de riesgo ante el COVID-19, Juana Viale no había tenido que usar la campana en la mesa. Sin embargo, en la última edición del ciclo, la conductora tuvo que interceder en un tenso cruce que sostuvieron Patricia Bullrich y Javier Milei.

El cruce entre el economista y la exministra de seguridad comenzó luego de que Milei -que se postuló para diputado- criticara fuertemente la gestión económica del Gobierno de Mauricio Macri. Y además comparara el partido del expresidente con el Kirchnerismo. "Cambiemos no es muy distinto al kirchnerismo", aseguró el economista.

Javier Milei
Javier Milei

Javier Milei

"Hay cosas en las que nunca voy a estar de acuerdo. Me comprometo públicamente y les voy a decir algo. Cambiemos y el kirchnerismo les aumentaron los impuestos. Yo antes de hacer eso me corto una mano", dijo Javier Milei antes de lanzar el comentario que calentó a Patricia Bullrich.

"En Cambiemos tenés a un señor como Fernando Iglesias, que nos llamó llora impuestos. Hay que explicarle cosas como la libertad individual", dijo Milei apuntando en contra del legislador de Juntos por el cambio, a quien Patricia Bullrich salió a defender: "Si hay un diputado liberal ese es él".

"Cambiemos es la contracara del populismo", sostuvo Patricia Bullrich luego de otra envestida de Milei contra Iglesias a quien catalogó de keynesiano.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

Patricia Bullrich

Por la misma línea, el economista responsabilizó al Gobierno de Macri por la actual situación económica de Argentina, y destacó una vez más las similitudes que -a su criterio- existen entre la oposición y el kirchnerismo, cuestión que hizo estallar a la exministra de seguridad.

"Nosotros los liberales somos los únicos opositores. Y ustedes le votan las cosas al kirchnerismo. Y cuando llegan los privilegios están todos juntos", disparó Javier Milei. "Eso no te lo voy a permitir", refutó Patricia Bullrich. Fue entonces cuando Juana Viale tuvo que intervenir y tocar la campana para calmar la situación que se había puesto tensa.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale