Medios | ATAV | eltrece | Carina Zampini

ATAV 2 y Pasaplatos: cambios que llegan a El Trece en abril

En su lucha por levantar en el rating, eltrece sumará un nuevo programa de cocina para reforzar su pantalla, cambiará horarios y estrenará, al fin, 'ATAV 2'.

A través de sus redes sociales, el periodista Ángel de Brito reveló los estrenos y cambios de programas que llegarán a la pantalla de eltrece en los próximos días. La ficción nacional, ATAV 2, finalmente será estrenada en el prime time, y el nuevo programa de Carina Zampini irá para reforzar las tardes del canal.

Según explicó el conductor de 'LAM', levantarán un programa en eltrece y ajustarán horarios para tratar de revitalizar y dar su pelea por el rating. Además, develó cuándo sería la fecha fijada por las autoridades del canal para lanzar esta nueva grilla programática.

¡Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza! Las historias que tanto esperaste muy pronto en eltrece

Los nuevos cambios en eltrece:

  • El canal estrenará la segunda temporada 'Argentina: Tierra de Amor y Venganza' ('ATAV 2') en el horario de la noche.
  • También sumará un nuevo programa a sus tardes: 'Pasaplatos', con Carina Zampini.
  • Asimismo, estrenará una nueva temporada de 'Canta Conmigo Ahora', pero sin Marcelo Tinelli.
  • Por otra parte, levantarán a 'El Zorro'.
  • Finalmente, el Pollo Álvarez y su 'Nosotros a la Mañana' y Rodrigo Lussich con Adrián Pallares en 'Socios del Espectáculo', volverán a sus horarios originales.
  • Según reveló Ángel de Brito, todos los cambios llegarían el próximo lunes 10 de abril.
angel-brito-historia.jpeg

¿'ATAV 2' tiene relación con 'ATAV 1'?

La segunda temporada de ATAV se ambienta unas décadas después del fin de su primera temporada, y aunque el elenco estará totalmente renovado, por razones de continuidad, los nuevos personajes sí tendrán relación con los protagonistas de la primera entrega de la telenovela.

En este sentido, la guionista de la serie, Lily Ann Martín, en una entrevista para La Once Diez, dio detalles de las conexiones entre los personajes:

  • “La nieta de La Polaca, Ana, es una de las protagonistas. Después está Horacio, que es un empresario teatral, director, autor de teatro, que es sobrino de Trauman. Así que por ahí también les dejo una linda pista”, comentó sobre los familiares de los personajes de la China Suárez y Fernán Mirás.

Finalmente, sobre el momento que transcurre la historia, indicó: "Vamos a hablar del regreso de la democracia, de los desaparecidos, de Malvinas. Eso por ahí puede generar alguna crítica por parte de alguien”. Sin embargo, dejó muy en claro que en 'ATAV 2' “estamos escribiendo ficción, no voy a hacer un documental”.