Lo Ultimo Pasaplatos | Carina Zampini |

¿Dónde queda 'Pasaplatos: El Restaurante?

La competencia en "Pasaplatos: El Restaurante" avanza, y los chefs están cada vez más estrictos.

El pasado 11 de septiembre, El Trece estrenó la cuarta temporada del reality de cocina conducido por Carina Zampini, pero en esta ocasión, bajo el nombre de "Pasaplatos: El Restaurante".

Al staff se sumaron Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero, junto a Juan Gaffuri como jurados. Y los participantes compiten por la oportunidad de convertirse en los socios de un restaurante.

El jurado puso a prueba a un total de 18 participantes. Y, a medida que avanza la competencia cuentan con un chef invitado, comensales en el estudio y jornadas especiales.

Según trascendió, para esta edición de Pasaplatos, se construyó un restaurante al frente a Kuarzo, la productora del programa ubicada en la zona de Constitución. Que seria el lugar donde se harán las últimas pruebas del certamen, y a la vez, parte del premio del ganador.

carina-zampini-pasaplatos.jpg

Cabe destacar que se hizo una gran inversión en la construcción de este restaurante de Pasaplatos, pero, la realidad, es que el canal busca darle mayor visibilidad al certamen de cocina y motivar a que más participantes se sigan sumando a nuevas temporadas.

¿Cómo es el formato de 'Pasaplatos: el Restaurante' y cuál es el premio mayor?

Este nuevo programa culinario muestra los desafíos donde los aspirantes a chef deben poner toda su pasión y conocimiento en un plato. Conocé todos los detalles en esta nota:

Los aspirantes a chef tendrán que demostrar sus habilidades gastronómicas para ganarse un lugar en el formato.

El total de 18 participantes compiten por un gran premio: convertirse en un socio del restaurante de 'Pasaplatos'.

Durante las dos semanas de competencia, Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri serán los jueces encargados de contratar a los 18 participantes que serán parte del reality gastronómico.

Si los jurados no se ponen de acuerdo, habrá comensales invitados que decidirán si el aspirante a socio puede tener otra oportunidad para seguir en la competencia.

Luego de que se termine esta primera etapa, en la tercera semana de 'Pasaplatos: el Restaurante', abrirá sus puertas.

Cada viernes habrá una jornada de eliminación con nueve comensales y un cheff especialista invitado. Ellos participarán de la elección del ganador.

Finalmente, es preciso recordar que el mejor de los aspirantes tendrá la posibilidad de convertirse en socio del Restaurante Pasaplatos.