Lo Ultimo | Ivana Nadal | Covid | barbijo

Ivana Nadal criticada por todos

Ivana Nadal volvió a generar un escándalo desde Nueva York por no usar barbijo y apuntar contra el Covid. La periodista Valentina Caffaratti la criticó.

Ivana Nadal ha sido muy criticada por diferentes personajes de los medios, la influencer esta viajando por todo el mundo y publica videos aconsejando a sus seguidores. Varias veces criticó el uso del barbijo y de los hisopados. Para entrar a los Estados Unidos es obligatorio, la realización del hisopado para saber si tenés Covid. La mediática Ivana Nadal sufrió por que sintió que invadía su cuerpo.

Una de las medidas para prevenir el Covid es el uso del barbijo, pero Ivana se niega a portarlo.

En Crónica, la periodista Valentina Caffaratti la destrozó a Ivana Nadal por sus dichos sobre el Covid: "La nueva de Ivana Nadal. Tuvo que hacerse la PCR para viajar y lloró en el aeropuerto porque dijo que invadían su cuerpo. Ella no entendía por qué se lo tenía que hacer. No termina de creer en el Covid porque dice que si tenés fe, sos muy positivo y te alimentás bien, no te vas a contagiar. Tampoco usa tapabocas, porque le parece tonto usar un trapo en la cara. Le está yendo muy bien, está viajando por todo el mundo", señaló la periodista sobre Ivana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNqsYqbJgnL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOE3xq3tDt13uEeD7ykZAqGbPJlhSGIVRydebvIXl4wycgmWs6UKMlN86nyhZBn0pNXjArZBbauECLxbTGYaZBp8Do5uZCZAq6j8BkaxAGsnHUDCwDrON9lo2ZAsW4rC7kbe6ZCLoWahDe88ZBmsBIOQlG55v7HmqStJnkCw0DZBht
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

La influencer realizó una publicación desde un hotel en Nueva York donde habló de las marcas de su piel. "Lo cierto es que en Estados Unidos le dijeron que, si quería entrar, se tenía que hisopar. Ella está viajando sin un propósito particular, para disfrutar. A todos nos gustaría. Y subió un texto muy interesante: ‘Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor… Quizás pocos lo saben, pero mi despertar espiritual tuvo muchísimo que ver con mi cuerpo. Con mi físico, mi envase. No lo sabía pensar de otra manera. Hasta que entendí que es mi templo", leyó Valentina Caffaratti.

image.png

"El lugar donde habita mi alma, mi universo. ¿Alguna vez te lo planteaste? ¿Alguna vez le agradeciste a tu cuerpo por darte la capacidad de existir en este plano terrenal, alguna vez te abrazaste? ¿Te hablaste con amor? ¿Con compasión? Si todavía no te animaste, hacelo. El amor propio empieza por aceptarte, continuó leyendo la periodista Valentina Caffaratti sobre Ivana Nadal.

image.png

Para cerrar Valentina Caffaratti leyó los dichos de la influencer sobre el Covid : "Tiene una sonrisa irritante, porque ella te dice: ‘¿Vos querés morirte por Covid-19? Bueno, hacelo’. Nadie se quiere morir de Covid-19 ni de nada. El tema es el mensaje que da. ¿Cuántos la siguen para hacerle caso y cuántos la siguen por consumo irónico? Qué peligroso que puede ser, más allá de la gracia. Es un mensaje realmente preocupante porque termina desinformando"

¿Responderá Ivana Nadal? En sus fotos de Instagram demostró que no usa barbijo para prevenir el Covid. ¿Qué dirá Valentina Caffaratti.