A través de sus redes sociales, Pampito, cuyo nombre real es Sebastián Perelló Aciar, confirmó que renunció a Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo emitido por la pantalla de Canal 9. Luego de dos años en el programa, el periodista decidió dar un paso al costado, para trabajar en un nuevo proyecto televisivo.
Pampito renunció a Implacables ¿Qué proyecto hará ahora?
El periodista y panelista de televisión Pampito, renunció a Implacables, luego de dos años en el ciclo de Canal 9. Conocé en dónde trabajará ahora.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió: “Hoy me despedí de Implacables, cerré una etapa súper linda de la mano de una grande Susana Roccasalvo. Pasé 2 años muy lindos en Canal 9. Gracias a toda la gente de las diferentes áreas del canal por el profesionalismo y cariño”.
Asimismo, en el siguiente mensaje en la misma red social, Pampito aseguró: “Voy a extrañar mucho las charlas divertidas con Daniel Gómez Rinaldi y Fabiana Araujo”. Finalmente, el panelista concluyó diciendo: “Gustavo Méndez y Naiara Vecchio grandes compañeros”.
¿Ahora qué hará Pampito?
Según se pudo conocer, Pampito ahora formará parte del nuevo ciclo de eltrece: Momento D, el programa conducido por Fabián Doman, que prepara el canal para sus tardes y tendrá un próximo debut este 14 de febrero, desde las 14:30 horas.
el periodista Ángel de Brito, ex figura de eltrece, fue quien dio a conocer quiénes serán los que acompañarán a Fabián Doman en su nuevo proyecto televisivo. Además de Pampito, los panelistas del nuevo programa serán: Silvia Fernández Barrio, Gastón Marote, Carmela Bárbaro, Cinthia Fernández, Rulo Schijman y Gabriel Schultz.
Para la llegada de este nuevo programa, Match Game y Hogar Dulce Hogar no van más por eltrece, luego de que no contaran con el respaldo esperado de la audiencia. "Este miércoles, terminan las grabaciones de #MatchGame", tuiteó Ángel de Brito este martes. "Y también termina #HogarDulceHogar Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente", complementó luego para asegurar lo que ya se presumía.