Pampita es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de Argentina. La modelo logra conquistar corazones y robarse suspiros no solo por su belleza y su esbelto cuerpo, sino también por su gran carisma y simpatía. Actualmente, la conductora de Pampita Online se encuentra felizmente enamorada de Roberto García Moritán, con quien se casó y están esperando su primera hija.
Pero antes de encontrar este nuevo amor, Pampita intentó encontrar a su alma gemela en otras parejas. De esta manera, por la vida de la modelo pasaron muchos amores, algunos más conocidos que otros. Algunos lograron dejar una marca en su vida y otros pasaron más desapercibidos. En esta oportunidad, te contaremos quienes fueron los hombres que tuvieron un lugar en la vida amorosa de Pampita.
Los amores que pasaron por la vida de Pampita
Durante la época que vivía en Santa Rosa, Pampita decidió formar parte de un concurso que era organizado por Kosiuko. La modelo logró ganar como representante de su provincia y se enamoró perdidamente del gerente de marketing de dicha marca, Sebastián Vivona. Ambos vivieron juntos en Capital Federal, mientras ella trabajaba en un local de ropa ubicado en Galerías Pacífico.
El segundo amor que pasó por la vida de Pampita fue Nicolás Palacios, a quien conoció durante un viaje en Punta del Este. Nicolás era un surfer y empresario gastronómico, que era hijastro de Franco Macri. Lamentablemente, esta relación no perduró mucho más que unos meses.
En 2001, Pampita ya se encontraba instalada en su carrera de modelo y su nombre era cada vez más conocido. Mientras disfrutaba de la fama, la morocha conoció al polista Martín Barrantes, con quien se casó en octubre de 2002. Pero este matrimonio atravesó rápidamente una crisis y se separó a mediados del 2004. Un dato no menor es que su ex marido le inició un juicio por adulterio, debido a que la conductora quedó embarazada de Benjamín Vicuña cuando no habían salido los papeles de divorcio.
Sin dudas, Benjamín Vicuña fue uno de los amores más importantes que tuvo Pampita. Con él compartió 10 años de pareja y tuvo a sus hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Aunque se tenían un gran amor y eran la pareja favorita de muchas personas, esta relación no terminó bien. El actor chileno protagonizó un escándalo de infidelidad junto a la China Suárez, durante el rodaje de la película El hilo rojo.
Después de haber sufrido tanto por esta separación, Pampita comenzó un romance con Nacho Viale. Sin embargo, la relación no llegó a mucho y finalizó a los meses. Luego, en 2016, la modelo apostó por su relación con Pico Mónaco. Tras convertirse en la pareja del momento y vivir sucesos muy felices, ambos decidieron separarse en 2018. Luego, Pampita comenzó a conocerse con el polista Pablo Pieres, un noviazgo no confirmado pero llegó a la portada de todas las revistas.
En 2019, Mariano Balcarce apareció en la vida de Pampita. Se trataba de un empresario marplatense al que conoció por Instagram. Ambos se entendían muy bien y se divertían mucho, pero a los cinco meses decidieron ir por caminos separados. Y en este mismo año fue cuando llegó el gran amor de la modelo: Roberto García Moritán. A los pocos meses de noviazgo, la pareja decidió dar el sí en el altar y apostar por una nueva vida juntos. Ahora, ambos esperan la llegada de su pequeña hija.