Argentina | Pampita | Yanina Latorre | Nicole Neumann

Salió a la luz quienes fueron los hombres que "compartieron" Pampita y Nicole Neumann

Yanina Latorre reveló en LAM los nombres de los dos afortunados que estuvieron relacionados románticamente con Pampita y Nicole Neumann.

Además de ser colegas y haber compartido pasarelas, se podría pensar que Pampita y Nicole Neumann no tienen nada en común. Sin embargo, en las últimas horas Gabriel Oliveri reveló en Pampita Online que la rubia le contó que "compartió" "un hombre y medio" con la morocha, quien no solo le confirmó a su panelista lo dicho por su rival, sino que redobló la apuesta y aseguró que "fueron dos".

“De uno me dice que estaba chichoneando con las dos, él se quedó con vos y ella vio en las revistas que vos salías con él y ella lo dejó de lado. Después que cortaron ustedes él la vuelve a llamar y ella dijo no, pará, ya saliste con Pampita…", relató Gabriel Oliveri citando a Nicole Neumann.

“Ah, porque con ese no concretó, por eso dice uno y medio”, manifestó Pampita después de negarse a revelar el nombre del hombre en cuestión.

Pampita y Nicole Neumann

Debido a que ni Pampita ni Nicole Neumann mandaron al frente a los hombres que "compartieron", Yanina Latorre contó reveló este miércoles en Los ángeles de la mañana quienes fueron los afortunados de haberse podido acercar en tono romántico a dos de las mujeres más cotizadas de la Argentina.

“Nico fue uno de los primeros novios de Pampita. Es una bomba total. Fue uno de sus primeros novios famosos, pero antes fue novio de Nicole. Fue a los 18 años, un verano”, contó la angelita refiriéndose a Nicolás Palacios, el hijastro de Franco Macri y hermanastro del expresidente de la nación, Mauricio Macri.

Salió a la luz quienes fueron los hombres que "compartieron" Pampita y Nicole Neumann
Yanina Latorre contó quienes fueron los hombres que "compartieron" Pampita y Nicole Neumann

Yanina Latorre contó quienes fueron los hombres que "compartieron" Pampita y Nicole Neumann

“Con Nicole pasaron un verano hermoso y después se cortó, quedó en la nada. Mucho tiempo después fue novio de Pampita que, las malas lenguas decían, que ella lo usaba para escalar y para pertenecer a la sociedad”, agregó Yanina.

“El otro es un ‘casi’. Resulta que Nicole Neumann venía hablando por Instagram con un muchacho muy buen mozo. Nunca llegó a verlo, ni a tomar el primer cafecito pero ella tenía ganas, le parecía espléndido. A los 20 días prende la tele, ve LAM y se entera que Pampita estaba de novia con Mariano Balcarce… ¡el tipo que se la estaba levantando por Instagram!”, relató Yanina Latorre refiriéndose a quien fue el último compañero sentimental de la morocha antes de que esta se casara con Roberto García Moritán.

Salió a la luz quienes fueron los hombres que "compartieron" Pampita y Nicole Neumann