Argentina | Pampita | Premios Martín Fierro 2022 |

Premios Martín Fierro 2022: Pampita usó el mismo vestido que Norma Leandro en los Oscar

Pampita le rindió homenaje a la diseñadora Elsa Serrano en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 utilizando un emblemático vestido.

Pampita no solo deslumbró en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022, sino que también aprovechó su desfile por la entrada del Hotel Hilton de Puerto Madero para rendir tributo a la diseñadora argentina Elsa Serrano.

La conductora de "El Hotel de los Famosos" llegó al evento con el vestido usado por Norma Leandro en los Premios Oscar de 1986, ceremonia en la que "La historia oficial" marcó un hito al convertirse en la primera película argentina en ganar una estatuilla dorada.

Norma Leandro
Norma Leandro en los Oscar 1986.

Norma Leandro en los Oscar 1986.

El elegante traje elaborado por la diseñadora que falleció en septiembre de 2020 destaca por sus flores rojas con apliques dispuestas sobre una delicada tela negra.

En su charla con Iván de Pineda y Paula Chaves, encargados de conducir la transmisión de la alfombra roja, Pampita explicó que la emblemática pieza le fue facilitada por las hijas de Elsa Serrano dado a que ella le había prometido a la diseñadora que iba a utilizar uno de sus modelos.

Pampita con Roberto García Moritán
Pampita en el vestido de Elsa Serrano usado por Norma Leandro.

Pampita en el vestido de Elsa Serrano usado por Norma Leandro.

Mirtha Legrand, Susana Giménez también deslumbraron en la alfombra roja

Junto a las mujeres de su familia: su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, y su bisnieta Ámbar, Mirtha Legrand dijo presente en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. La diva de la televisión estuvo agradecida por las nominaciones a su programa emitido por eltrece. Viví el minuto a minuto mediante este enlace.

Mirtha Legrand

En su paso por la alfombra roja de los Martín Fierro 2022, Susana Giménez vistió un traje dorado que fue muy elogiado en las redes sociales. En diálogo con Iván de Pineda y Paula Chaves, la figura de Telefe prometió regresar a la televisión y también habló de su regreso al teatro.