Medios | Pampita | Paramount Plus | Siendo Pampita

Paramount Plus: nuevas imágenes del reality de Pampita

Recientemente se difundieron nuevas imágenes del reality de Pampita, el cual estará disponible a través de Paramount Plus a partir del próximo 15 de octubre.

El servicio de streaming de ViacomCBS, Paramount Plus, presenta el nuevo reality original hecho en la Argentina, Siendo Pampita, un ciclo sobre la vida profesional y personal de la conductora, empresaria, modelo y jurado de programas de baile, Pampita.

A continuación podés ver las nuevas imágenes del nuevo reality show de Pampita, Siendo Pampita el cual se podrá ver a través de la plataforma de streaming, Paramount Plus. Disponible a la medianoche de este viernes 15 de octubre:

Embed

¿Pampita es feminista?

Hay muchas artistas que son voceras del movimiento feminista, razón por la que quienes no lo son frecuentemente son consultadas sobre su pensamiento acerca de este tema, justo eso le ocurrió a Pampita en una entrevista que dio recientemente.

En diálogo con la revista Gente, la conductora de Pampita online y jurado de La academia se definió como feminista e hizo un análisis sobre este movimiento en la Argentina.

"¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista", dijo la esposa de Roberto García Moritán ante la consulta.

"Y me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más a los ojos entre las que nos tenemos al lado: apoyarnos más, ser más sonoras, juzgarnos menos", agregó la modelo.

Su esposo, Roberto García Moritán señaló que le resulta “imposible” autodefinirse feminista. “Soy de una camada que vino fallada”, expresó el empresario.

“Tengo una madre de la que aprendo y a la que respeto un montón, una mujer que respeto y de la que aprendo un montón, tengo una hija por venir y otra de 15 años. Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan”, admitió.