Argentina | Pampita | feminista | Roberto García Moritán

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron si es feminista

En una entrevista reciente, Pampita expresó su postura sin filtro sobre el feminismo e hizo énfasis en el caso argentino.

Hay muchas artistas que son voceras del movimiento feminista, razón por la que quienes no lo son frecuentemente son consultadas sobre su pensamiento acerca de este tema, justo eso le ocurrió a Pampita en una entrevista que dio recientemente.

En diálogo con la revista Gente, la conductora de Pampita online y jurado de La academia se definió como feminista e hizo un análisis sobre este movimiento en la Argentina.

pampita.jpg
Pampita en el estudio de su programa de Net TV

Pampita en el estudio de su programa de Net TV

"¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista", dijo la esposa de Roberto García Moritán ante la consulta.

"Y me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más a los ojos entre las que nos tenemos al lado: apoyarnos más, ser más sonoras, juzgarnos menos", agregó la modelo.

La opinión de Roberto García Moritán sobre el feminismo

Hace algún tiempo, el esposo de Pampita habló sobre sus primeras salidas con la modelo e hizo referencia al feminismo, y el lugar de los hombres en ese movimiento. Durante la entrevista, García Moritán señaló que le resulta “imposible” autodefinirse feminista. “Soy de una camada que vino fallada”, expresó el empresario.

“Tengo una madre de la que aprendo y a la que respeto un montón, una mujer que respeto y de la que aprendo un montón, tengo una hija por venir y otra de 15 años. Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan”, admitió.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán

Para finalizar, Roberto García Moritán habló de cómo fueron sus primeros encuentros con Pampita antes de hacer público su vínculo. “Fui bastante discreto”, consideró. “Ella me había avisado que si se hacía pública esta relación antes de tiempo nos iba a terminar afectando así que fui muy respetuoso. Le contaba a mi grupo de amigos íntimo más o menos, yo tenía unas ganas de contarlo, lo llevé con mucha tranquilidad”, cerró.