Lo Ultimo Pampita | Barby Franco | La Academia

"Pampita estaba re caliente", la bronca de Barby Franco por su eliminación

Barby Franco, luego de ser eliminada de La Academia, reveló que su amiga Pampita estaba muy indignada por la decisión del jurado.

Luego de una cuestionada participación en La Academia, Barby Franco fue eliminada. Tras el duelo, la modelo disputó su permanencia en el programa contra Rocío Marengo. Como era previsto, a su amiga Pampita no le gustó nada que haya quedado afuera del certamen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR6WBCDjedG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACAZBTzky4EV8IFE25nTBhaayIQhPskg29afV7u7ZBqbuZALXeULJFZClRCNntxQscjcZCp6Q9xQBgIRQzUiMah4XMzp4hCIcFE52bCTZCskLH94yE0VzqnAcSZAhSLaummDOAMMRYnIi8X18ZAjSbmz0kXMxSUBx6TPTe1ccA3A39L3XQ13HlgZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Las suposiciones de Barby Franco

Pampita quien siempre fue cuestionada por puntuar de más a la novia de Burlando se encuentra en licencia por maternidad y tal parece que nadie del jurado estuvo dispuesto seguir beneficiando a Barby Franco. “Pampita estaba re caliente. Y nos pareció raro que justo cuando ella se fue nos limpiaran”, dijo la modelo.

Además, agregó: “Otra cosa que me pareció rara fue que o había mala onda a Pampita, o mala onda hacia nosotros. Nos pareció raro a mí, al bailarín y a la coach, dijimos se fue Pampita y nos echaron. Burlando también está re caliente y no lo puedo bajar de esa calentura”, reveló la reciente eliminada de La Academia en una entrevista con Moskita Muerta.

La charla que tuvo con su amiga

Asimismo, la modelo se refirió a la conversación que tuvo con Carolina Ardohain: “Yo hablé con ella y estaba indignadísima. Me dijo muchas cosas, estaba re caliente, y yo tratando de calmarla a ella. A mí realmente me pareció rarísimo real. Fui a la sentencia por un punto encima, la gente no eliminó, me eliminó el jurado. Eso es lo llamativo. Y a nivel programa yo llevaba una previa más divertida, más contenido, desde mi historia de vida hasta un Burlando a plena trompeta. En el pasar de los programas nos jugamos todo, llevamos propuestas que otros no llevaban, nos arriesgamos”.

Las críticas de Barby hacia Viviana Saccone

En el programa radial, la mediática aprovechó para dar su opinión sobre algunas de las coreografías del duelo. En este sentido, apuntó contra la actriz con la que también debió repetir su performance para continuar en La Academia: “Yo a Viviana la amo muchísimo, pero no era para la primer salvada, no daba ni para quedarse en el certamen, ella es una gran actriz, pero no estuvo bien en este ritmo. Me dio la sensación de que terminó la canción y eso alcanzó a salvarla, como un mimito”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRkRdeWttrG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIfxOkUu9ZCyFprBHIaVBUzyMG4TWZBAVZAsofteSftaZAU7TGD6haCJCYCdJxtAugZCE07OeQXWD8kGefFjMBeoS4wQZCSrzPW2NVHQhZCxxqFJhgqWtVFZC7JxJvlwVrIrgz9IDZBNK44ZAUk6Dg67yr9ZA3xzUPUknpClBBCecyhqZCsODZCPaSwQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Dejá tu comentario