Argentina | Pampita | Benjamín Vicuña | Roberto García Moritán

Pampita y García Moritán habrían apoyado a Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China

Rodrigo Lussich contó en "El show de los escandalones" que Pampita y su esposo se mostraron incondicionales con el actor chileno.

A pesar de que la relación de Benjamín Vicuña y Pampita no terminó de la mejor forma debido a que la modelo aseguró haber encontrado al padre de sus hijos mayores en una situación íntima con la China Suárez cuando ellos aún eran pareja, con el tiempo los padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio lograron un buen vínculo.

Incluso, hasta Roberto García Moritán-actual esposo de la conductora de Net TV- tiene un estupendo trato con el actor. Al punto que, según Rodrigo Lussich, ambos le brindaron su apoyo a Benjamín en medio del escándalo que atraviesa su expareja debido a que Wanda Nara descubrió e hizo público que la China Suárez intercambiaba mensajes románticos con su esposo, Mauro Icardi.

La China Suárez y Benjamín Vicuña (1).jpg

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a la China) con las teti… al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas”, detalló el conductor de América TV.

“A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí”, continuó Rodrigo Lussich.

Roberto García Moritán.jpg
Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán

Para después resaltar: "En el fondo, dice la escandachuda Ana Laura Román, Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña”.

“Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco”, recordó para cerrar el conductor de El show de los escandalones.