Argentina | Benjamín Vicuña | Roberto García Moritán | Pampita

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugaron fútbol juntos

El actual esposo de Pampita y su ex, Benjamín Vicuña, compartieron una salida entre amigos y la mostraron en redes sociales.

Es de público conocimiento que la relación de Pampita y Benjamín Vicuña no terminó de la mejor manera. Sin embargo, el tiempo hizo su efecto y en la actualidad los padres de Blanca -fallecida en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio tienen un vínculo armonioso.

A tal punto que el actor chileno estableció una muy buena relación con Roberto García Moritán, esposo de la modelo y conductora.

Y según se pudo ver en las últimas horas dicho vínculo sobrepasa la cordialidad y es más estrecho de lo que se creía. Pues, el ex de Pampita y su actual esposo compartieron una salida con amigos: jugaron fútbol y luego cenaron juntos.

La velada que tuvieron el empresario y el actor la hizo pública Roberto García Moritán al reposterar en las historias de su cuenta de Instagram un video que subió un amigo en el que se lo ve a él y posteriormente a Benjamín Vicuña corriendo con una camiseta del Colo Colo. "Fútbol con amigos", se lee en la historia reposteada por el papá de Delfina, Faustino y Ana.

Roberto García Morián y Benjamín Vicuña.jpg
Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

Además del video, Roberto García Moritán compartió otra historia con una fotografía en la que se le ve a él y a Benjamín Vicuña en la mesa de un restaurante junto a un gran grupo de amigos.

La opinión de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña

En la previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Roberto García Moritán, que se presentó como precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, visitó Es por ahí (América) y en el marco del diálogo con los conductores y panelistas del programa fue consultado sobre cómo fue el encuentro entre Pampita y Benjamín Vicuña cuando el actor fue a conocer a Ana, la primera hija de la modelo con el empresario.

"Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo", fue la respuesta que dio el empresario haciendo gala de la buena onda que tiene con el actor chileno.