Pampita, es una de las conductoras más queridas de la Argentina por mostrarse tal cual es. Esta vez, la modelo que forma parte del jurado de "Los 8 Escalones", el ciclo de Guido Kaczka en El Trece, se mostró muy conmovida ante la historia de un participante, tanto que no pudo aguantar las lágrimas.
Pampita volvió a llorar en "Los 8 Escalones" y contó el motivo: "Todos los días.."
Pampita, quien es una de las jurados de "Los 8 Escalones", el ciclo de Guido Kaczka en El Trece, se mostró muy sensible en la última emisión del ciclo.
“Disfruto de la emoción de cada una. Me hiciste llorar a mí también. En este programa lloro mucho, no sé qué me está pasando. Todos los días estoy con una lágrima sostenida”, comentó sincera y con lágrimas en los ojos.
Fue entonces cuando el conductor quiso saber qué le pasaba a la jurado, que se animó a hablar del motivo de su sensibilidad: “Sí, sí. La maternidad, el programa y todo hace que me la pase llorando”, dijo.
Y cerró diciéndole a los concursantes: "Es emocionante ver lo que saben. Aprendo con ustedes y lo disfruto”, concluyó.
Pampita ya había llorado en "Los 8 Escalones"
Por estos días Pampita está en la pantalla de El Trece como jurado de 'Los 8 escalones del Millón', el ciclo conducido por Guido Kaczka que hace poco aumentó la cifra del premio a tres millones. Y en una reciente emisión del ciclo, la modelo y conductora no pudo evitar conmoverse por la historia de un participante.
Mariano es el nombre del participante oriundo de Santiago Del Estero que es empleado de seguridad y está en Buenos Aires de licencia acompañando a su hija, que es paciente oncológico, a recibir tratamiento en el hospital Garrahan.
Al ser consultado por Guido Kaczka sobre qué haría si ganara el premio, el participante de 'Los 8 Escalones del Millón" respondió: "Trataría de solventar el tratamiento de mi hija que está cómo paciente oncológica acá en Buenos Aires".
“En el Garrahan, en el espectacular Garrahan”, resaltó Guido Kaczka dándole pie al participante para enviar un especial saludo: “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”.
“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, le preguntó Guido a Mariano, que respondió: “Con mi hija".