Lo Ultimo | Pampita | Programa | Net TV

Pampita volvió a la tv: "Hay que cuidar el laburo"

Pampita retomó su programa de televisión en NeT TV luego de tres meses de ausencia. Apuntó que hay un grupo de trabajadores cuyo sueldo depende de ello.

“Hay que cuidar el laburo”, fue la respuesta que dio Pampita ante la pregunta sobre por qué retomó su programa de televisón en Net Tv. La modelo habló sobre su retorno a la conducción del espacio televisivo, luego de tres meses ausente, en los que se transmitieron programas repetidos para poder conservar el horario.

“Este programa lo queremos mucho y no podemos estar todo el año sin salir al aire”, contestó Carolina Ardohain, conocida como Pampita, ante la pregunta de su panelista Gabriel Oliveri. “Hay un montón de gente que depende de este programa, que trabaja, que cobra un sueldo. Muchos me comentan a qué se debe mi regreso, porque me fui llorando desconsolada, y no es que no tengo miedo, tengo el mismo miedo, ahora es cuando más hay que cuidarse”.

pampita3.jpg

La presentadora se mostró preocupada por los trabajadores que dependen del espacio televisivo para su subsistencia, y por todos aquellos que necesitan salir diariamente a la calle para poder conseguir sustento. “Mi consejo es que el que se puede quedar en su casa que se quede. Obviamente hay muchos que no pueden porque tienen que trabajar y mantener a su familia. Nosotros también acá tenemos mucha gente que tiene su sueldo y tiene que seguir”.

La vuelta de Pampita a las pantallas va seguida de una serie de medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.“Es hora de hacer el programa como corresponde, así que acá estamos, haciendo el programa con el corazón. Tenemos todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos, a los invitados también, y a nuestros camarógrafos, que hoy es el Día del Camarógrafo, les deseamos un feliz día”, expresó.

Pampita1.jpg

Carolina Ardohain agradeció la oportunidad de retornar a sus labores y compartir con el público. “Qué lindo volver acá con ustedes, compartiendo una tarde más. Cuando me fui, hace tres meses, nunca me imaginé que después de cien días íbamos a seguir en la misma situación. Nunca llegó el pico de contagios. Hay que volver. Los queremos mucho, nos gusta hacer este programa”, dijo la presentadora.

Dejá tu comentario