Argentina | Pampita | La Academia | Programa

Pampita quebró en llanto en La Academia, ¿por qué?

Noelia Marzol, Hernán Piquín y Jonathan Lazarte hicieron un homenaje en La Academia que sensibilizó a Pampita.

Pampita se puso sentimental y quebró en llanto este jueves en La Academia. Todo se dio tras el performance de Noelia Marzol, Jonathan Lazarte y Hernán Piquín, quien presentaron un homenaje a René Favaloro, el cardiocirujano argentino que se quitó la vida en el 2000.

“En lo que va de esta temporada, para mí fue lo más lindo que vi en la pista en todo sentido. Primero por el personaje que eligieron porque creo que hizo mucho por la salud mundial, ha salvado muchísimas vidas y todo lo que logró con su ciencia y su amor por lo que hacía. Y es nuestro, es argentino y nos llena de orgullo”, comenzó diciendo Pampita al borde de las lágrimas en el programa.

Y expresó: “Después, eligieron un tema de (Astor) Piazzolla, que es imposible que no ponga la piel de gallina. Estuvo interpretado maravillosamente bien, Noelia estuviste hermosa con tu tango, todas tus líneas y toda la pasión que le pusiste a esto”, agregó. "En lo que va de esta temporada, para mí fue lo más lindo que vi en la pista en todo sentido".

Pampita rompió en llanto en "Showmatch:La Academia" - Minuto Argentina

Asimismo la jurado comentó: "Noelia, te reconozco como una gran artista, te valoro y te aplaudo de pie. Me encantó verte bailar y me dio mucho orgullo ver un show de estas características en nuestro programa". Para cerrar manifestó: “Yo quiero mucho a este programa y cada vez que traen una propuesta así, sigo ‘esto es lo que necesitamos’. Este nivel y esta pasión que vi en todo el elenco, necesitamos. Me encantó todo. Hicieron algo redondito que puede ir de gira por el mundo. Para mí, fue de las noches más maravillosas en lo que va del año”, finalizó.

Pampita tras el descargo de la China Suárez

Yanina Latorre, quien estuvo como jurado en el concurso del ciclo de Marcelo Tinelli, fue la encargada de revelar en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana (LAM) que la modelo que terminó su relación con Benjamín Vicuña señalando a la China Suárez como la tercera en discordia leyó toda la carta de la mamá de los hermanos menores de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

“Ella miró todas las historias. No voy a contar lo que dijo porque soy casi colega, pero Jimena y Pampita estaban viendo el descargo”, comenzó diciendo la panelista del programa de Ángel de Brito.

Sigue leyendo aquí