Argentina | Pampita | China Suárez | La Academia

La reacción de Pampita al descargo de la China Suárez

Yanina Latorre contó en LAM cómo reaccionó Pampita al leer la carta abierta que publicó la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Después de varios días de estar en boca de todos y ser fuertemente criticada por intercambiar mensajes subidos de tono con Mauro Icardi, la China Suárez publicó una carta abierta defendiéndose de las acusaciones de Wanda Nara -esposa del futbolista-. Justo a la hora en la que la actriz publicó el extenso texto, Pampita grababa La academia y los presentes en el estudio observaron su reacción.

Yanina Latorre, quien estuvo como jurado en el concurso del ciclo de Marcelo Tinelli, fue la encargada de revelar en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana (LAM) que la modelo que terminó su relación con Benjamín Vicuña señalando a la China Suárez como la tercera en discordia leyó toda la carta de la mamá de los hermanos menores de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

La China Suárez.jpg
A diferencia de Benjamín Vicuña, Pampita aún sigue a la China Suárez en Instagram.

A diferencia de Benjamín Vicuña, Pampita aún sigue a la China Suárez en Instagram.

“Ella miró todas las historias. No voy a contar lo que dijo porque soy casi colega, pero Jimena y Pampita estaban viendo el descargo”, comenzó diciendo la panelista del programa de Ángel de Brito.

“Todo sucedió cuando estábamos por empezar a grabar en La academia, a eso de las seis de la tarde. Yo estaba de jurado en el estudio. Avisó alguien de producción y lo vimos ahí”, detalló la angelita como preámbulo para que Ángel de Brito mostrara la fotografía del momento en que sus compañeras del jurado estaban leyendo el descargo de la China Suárez.

“En este pedacito está Jimena. Ella es amiga de la China, así que podría contar un par de cosas…”, dijo Ángel de Brito mostrando su teléfono a la cámara antes de prometer mostrar la otra parte de la postal en el programa del viernes.

Si bien la China Suárez y Pampita lograron establecer un vinculo, vale recordar que la actriz y la modelo tuvieron un complicado comienzo debido a que la jurado de La academia aseguró haber encontrado a la ex Casi ángeles sosteniendo relaciones sexuales con su entonces pareja Benjamín Vicuña cuando ambos grababan una película juntos.