Argentina | Pampita | Argentina | revista

Pampita posó casi desnuda en la revista ¡Hola! Argentina

Pampita lució su embarazo casi al desnudo en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina y Yanina Latorre reaccionó inesperadamente

A poco tiempo para dar a luz a la primera hija de Roberto García Moritán y Pampita, la modelo posó casi al desnudo para la revista ¡Hola! Argentina. Pampita lució espectacular en la tapa de la revista y así lo reconoció Yanina Latorre que replicó la imagen a través de su cuenta en Twitter.

"No puede más de potra", agregó junto a un montón de emojis de aplausos comentó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, en la publicación original que fue hecha por Ángel de Brito en la misma red social. Recordemos que en reiteradas oportunidades, Yanina y Pampita protagonizaron diferentes cruces.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1398007979513896964

Pampita desmintió los rumores que la vinculan a Tinelli

Guillermina Valdés y Pampita protagonizaron un cruce en La Academia que quedó para la historia. Tanto es así, que desde entonces comenzó a circular el rumor de la razón por la cual la empresaria, le tendría mala onda a la modelo. Según los comentarios, sería debido a que Pampita habría intentado seducir a Marcelo Tinelli.

Esta conclusión salió a la luz luego de que un usuario en redes lanzara un tuit viejo de Guillermina en el que arremetió, sin nombrar a la destinataria, contra una mujer que habría intentado seducir a Tinelli, y que muchos aseguran, fue Pampita.

Maite Peñoñori fue en busca de respuestas y acorraló a Pampita para que reaccionara: "Apareció un tweet viejo de Guillermina Valdés en el que hablaba de una mujer que le escribía a Marcelo y lo relacionaron con vos, por un informe de Bendita. Ella dijo que nada que ver, que no era por vos, que ni se acordaba por quién era".

Entonces, la jurado comentó: "Ah, no, ¡por favor! Jamás, jamás, jamás en la vida pondría atención, me metería, llamaría, le escribiría, a un hombre comprometido, casado, con familia. Eso no va con mi esencia. Así que ese tweet, obviamente, n o tiene que ver conmigo".