Argentina | Pampita | Charlotte Caniggia | La Academia

Pampita le respondió a Charlotte Caniggia

Pampita aseguró que Charlotte Caniggia salió enojada con el jurado y por eso no ha podido tener una buena actuación en "La academia".

Entre Charlotte Caniggia y Pampita está todo mal. Antes de que la modelo protagonizara un filoso cruce con la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en la pista de La academia en el que tildó a la hermana de Alex de "irrespetuosa" por un posteo que esta había hecho en Instagram sobre el jurado, Charlotte había contado una mala experiencia que tuvo en Pampita online.

Según detalló la participante de La academia, cuando fue al programa de la modelo para trabajar como panelista se sintió "traicionada" debido a que aunque pidió que no la enfrentaran al aire con Yanina Latorre le hicieron caso omiso a su solicitud y la encararon con la panelista de Los ángeles de la mañana.

Charlotte Caniggia sin filtro contra el jurado de La academia
Pampita le respondió a Charlotte Caniggia

Pampita le respondió a Charlotte Caniggia

Estas declaraciones de Charlotte, sumando al post que hizo en el que aseguraba que el jurado de La academia le cae mal, provocaron que Pampita le diera una durísima devolución en la que hasta dijo que la mediática baila "horrible".

Tras todo el escándalo que se armó por los dichos de Charlotte Caniggia sobre el trato que recibió en Pampita online y las fuertes palabras que le dedicó Alex Caniggia en defensa de su hermana, Pampita se tomó unos minutos de su ciclo en Net TV para explicar la dura devolución que le dio a la participante.

Embed

“En la edición no sale, pero cuando le estaba dando la devolución, ella me dijo ‘Me chupa un huevo’, (…) entonces no quedaba mucho por conversar. De todas formas se olvida de cosas, porque en otras temporadas hubo muchos bailes que le halagué porque la ví muy segura en la pista”, detalló Pampita.

“Yo siento que esta no es su mejor temporada y eso no es maltratar ni denigrar, es una opinión personal”, manifestó la conductora de Net TV y agregó: “Para mí que ya salió enojada desde el principio, y los cuatro nos mirábamos y decíamos ‘No sabemos qué le pasó’”.

“No es la Charlotte Caniggia que nos gusta. Nos gusta la que es divertida, la que es querida por la gente, que es carismática, que siempre tiene un chiste, que es ocurrente, que le contesta a Marcelo y se genera un ida y vuelta. Esa es la participante que hemos visto en otras temporadas, con la que nos quedamos y su mejor versión en la pista”, agregó para finalizar.